Qué liquido antipinchazos va bien con unas Kenda nevegal tubeless 2.1? Alguna marca va mal? la mejor? Qué cantidad llevaís? Muchas gracias.
Con los tubeless no se, pero con las normales yo llevo No Tubes y va de maravilla. La cantidad la que marca la casa, y eso que no uso tubeless, pero los llevo tebelizados y sin problemas.
Buenas, Yo uso este de chain, supongo que tiene base de latex, y por ahora perfecto, cero pinchazos .... Yo le meto de 60 a 70 ml en cada rueda. saludos
Yo llevo delante la Nevegal tubeless con Slime y sin problemas, utilizo un bote para las dos cubiertas y listo
Si eres de los que las cubiertas te aguantan más de 5-6meses pues el Notubes y el Slime no van bien ya que acaban deteriorando la cubierta,en el caso del Notubes pues acaban saliendo bollos como con las Maxxis y siempre hablando de cubiertas tubeles.Un Saludo.
yo utilizo el líquido para tubeless del sin cámaras y sin problemas y eso que le hecho casi el doble de lo que necesitan.
Yo le añadiria el latexx casero, a mi me funciona aunque no tengo ninguna cubierta kenda, llevo las nobby nic saludos
Aunque haya tenido problemas con alguna cubierta con el líquido Notubes,lo sigo usando,ya que es el único que me da cierta seguridad a la hora de un pinchazo fuerte(sinó una imagen vale más que mil palabras,véase foto y pude llegar a casa con solo una inflada de rueda...cuando llegue a la puerta quité el clavó y la cubierta para tirar.No me preguntéis como dicho clavo llego a poderse clavar de ésa forma en la cubierta pero ahí estaba al final de una ruta...).También he probado el líquido de Schwalbe y aunque en un principio al abrir el bote,pues pensé,Uff,éste se come la cubierta en un mes,por el cante a amoniaco que desprende,pues lo llevé en una cubierta delantera Nevegal 2,35 UST durante unos 4 meses y sin problemas.No sé si con más tiempo pues también atacará a las cubiertas?,pero yo sigo con el Notubes.Creo que no hay ninguna marca que recomiende algún líquido para sus cubiertas tubeles...Un Saludo.
Yo tengo kenda nevegal en tubeless y tambien tubelizadas,y con el liquido no tubes sin problemas.De los que he probado, en mi opinion es el mejor. Lo de la cantidad te dire que cuando uso cubierta tubeless uso un cacito (el que viene rojo con el bote o kit), pero cuando uso cubierta normal tubelizada, la experiencia me dice que tengo que poner casi dos cazos, ya que imagino se va una gran cantidad sellando los poros. En cuanto a los famosos bultos,a mi con las kendas no me han salido teniendo un año la cubierta con latex,si me pasaba con las Intense, que el latex acaba degradando la cubierta por dentro y dejando al aire los filamentos(y era una pena porque las intense son las mejores cubiertas que he probado).Pero con Kenda sin problemas,y si la cubierta es tubeless imagino que menos aun por estar forrada de butil. salu2 :biker
Ya se que es un post muy antiguo pero justo estas cubiertas son las que he comprado y necesito saber la cantidad de liquido a utilizar, te acuerdas? Gracias