Hola Alguien ha probado el liquido antipinchazos Kenda?? Leyendo algunos comentarios de gente que ha usado algun tipo de liquido antipinchazos en llantas tubeless, observe que a algunas personas le entraba corrosion en las llantas debido al tipo de liquido antipinchazos que usaban (generalmente slime). No se que tipo de liquido ponerle a las llantas mavic tubeless, Tengo por casa liquido marca kenda y no se si se cargara la llanta o que pasara... creeis que este liquido kenda podra corroer la llanta?? como evitar la corrosion de las llantas?? saludos
yo tengo uno de esos desde hace un tiempo y no lo e llegado a usar..............pregunto y nadie sabe nada de ese likido.
Yo tsmbien lo tengo pero tampoco lo he usado... por eso antes de utilizarlo en las llantas quisiera estar seguro de que no me vaya a corroer el aluminio... Alguien lo ha usado? saludos
Yo he usado las camaras antipinchazos de kenda y si van bien. No puedo hablar del líquido para cubiertas pues no se si será el mismo
yo lo he llevado en dos kenda nevegal 2.35 una tubeless y la otra no y las dos se han estropeado , la no tubeless solo han sido hernias pero la tubeless la a destrozado . en cuanto a las llantas , fulcrun red metal 3 , ningun daño