Alguien ha probado este producto? Me han dicho que es reutilizable con agua destilada, y portanto el liquido dura mucho más. http://stoppinchazos.es/liquido-antipinchazos/bicicletas-btt-mtb/
Hola , yo lo compre hace ya bastante tiempo , sino recuerdo mal el verano pasado y la verdad que fue bien , en cuanto al precio eran casi 10 Euros y me vino con un tubito para facilitar la introducción de liquido en la cubierta aunque el propio tapón tiene forma de tubo .En cuanto a lo del agua destilada no estoy demasiado seguro y en las instrucciones de uso o restricciones no salia nada de ninguna mezcla, me acuerdo, porque siempre me suelo leer las cosas detenidamente y sto me hubiese llamado la atención. El único pero es que desde mi punto de vista fue que se seco , evaporo o como ``X´´lo quieras llamar demasiado pronto . Cuando fui a llevar la bicicleta para un mantenimiento general le dije que me la llenase de tubeless y el mecánico me dijo que este tipo era bastante corrosivo y esto daba lugar a una evaporación muy temprana. Si hago el balance de pros y contras el resultado es : +1 por no pinchar ni una sola vez desde que lo compre , y por no dejar ningún tipo de película . -1 por evaporarse tan rápido.
Yo le puse estas cintas de cuero. A ver si dan buen resultado. http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Antipinchazos/cubierta/Banda-Anti-pinchazos-FUNDAX/v/b Saludos!!!
Yo lo tengo puesto desde principios de enero y por ahora no me quejo, ya se que ma librado de algun pinchazo ya que llo mismo he quitado el pincho de la cubierta y el liquido a taponado el pinchazo, respecto a lo de caducarse o lo que sea en teoria este no caduca es decir el liquido siempre esta hasta que se gaste, digo en la teoria ya que es lo que dicen ellos, todavia no lo he tenido el suficiente tiempo como para saberlo
Lo que he leido es que a diferencia del latex... este producto al lleva polimeros de kevlar y no se seca... teóricamente aguanta hasta que se agote el neumático y sella con más rapidez. Yo no veo desventajas...
Ahora el tema de la corrosividad me extraña porque este teóricamente no lleva disolventes ni amoniaco, solo está hecho a base de agua destilada