Me gustaria saber vuestras experiencias y si alguno lo ha usado como preventivo. Quiero decir en vez de esperar a pinchar y echar el liquido tufo extrem tenerlo metido ya de antes. Ya se que hay otro de la marca tufo el standard que hace esa funcion pero quiero saber si alguno usa el extrem como preventivo. Gracias.
yo creo que no es lo mas adecuado, nunca lo use como preventivo, seguramente es mas denso y dejara de ser eficaz en poco tiempo... a ver que te dicen
Gracias xorga, si uso el liquido tufo extrem como preventivo en cuanto tiempo se secaria?? Dias, semanas, meses...??
Yo no lo pondría, es muy espeso y seca pronto, no sabría decirte cuanto porque depende mucho de si vives en Huesca o en Sevilla...
Seria para hacer la QH luego no me importa que se quede seco dentro del tubular. Si pincho me tapara antes el extrem que el standard no?? Gracias por vuestras respuestas
Para preventivo está otra opción de tufo, el tufo extreme es para el momento del pinchazo. PD: En un tubular que están con algunos "cortecillos" y noté que empezaba la pérdida de aire, le eché el antipinchazo Joe´s que suelo utilizar para la mtb y noté como esas pequeñas pérdidas de aire quedaron solucionadas. Un saludo