Liquido antipinchazos Vredestein

Tema en 'Material' iniciado por Núcleo!, 15 Dic 2011.

1. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola.

Estoy usando hace tiempo el líquido antipinchazos Vredestein en mis ruedas tubeless Dt-swiss tricon 1450 con las cubiertas tubeless hutchinson Atom.
    Hoy me han dicho que este líquido al tener amoniaco se come el aluminio y quiero confirmarlo y si es verdad lo quito y me compraría el líquiedo Sincámaras u otro que no lleve amoniaco, estoy abierto a sugerencias.

¿es posible que esto pase? ¿cómo pueden sacar al mercado un producto que luego es corrosivo? no lo puedo entender.

A ver si sabeis algo del tema.

Un enlace en el que se vé el producto http://www.bicimarket.com/Cubiertas...-Vredestein-Sellante-antipinchazos-p8499.html
    Además he comprado 1 litro, que pensaba me iba a durar mucho tiempo.

Gracias, un saludo.

2. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    181
    Respecto al liquido vredestein no lo se, pero yo antes en la de montaña usaba el famoso slim(moco verde), y me jodia las cubiertas (maxxis, las salian huevos) y además notaba deterioro en la llanta (mavic). cambie al liquido notubes y se acabo el problema.

3. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    gracias por la contestación.
    Es lo que voy a hacer, me voy a comprar el líquido de sin cámaras o el de notubes que no lleva amoniaco. El litro de vredestein lo gastaré en cámaras que tendré para toda la vida, jajaja.

Un saludo.

4. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    PAra eviar ese tipo de inconvenientes yo prefiero usar cámaras convencionales.

5. pau paué

pau paué Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    También existen, en la actualidad, cámaras que llevan incorporado líquido para carretera y para montaña; ya preguntaré a la tienda donde voy que marca es. Saludos.

Compartir esta página