Hola. Estoy usando hace tiempo el líquido antipinchazos Vredestein en mis ruedas tubeless Dt-swiss tricon 1450 con las cubiertas tubeless hutchinson Atom. Hoy me han dicho que este líquido al tener amoniaco se come el aluminio y quiero confirmarlo y si es verdad lo quito y me compraría el líquiedo Sincámaras u otro que no lleve amoniaco, estoy abierto a sugerencias. ¿es posible que esto pase? ¿cómo pueden sacar al mercado un producto que luego es corrosivo? no lo puedo entender. A ver si sabeis algo del tema. Un enlace en el que se vé el producto http://www.bicimarket.com/Cubiertas...-Vredestein-Sellante-antipinchazos-p8499.html Además he comprado 1 litro, que pensaba me iba a durar mucho tiempo. Gracias, un saludo.
Respecto al liquido vredestein no lo se, pero yo antes en la de montaña usaba el famoso slim(moco verde), y me jodia las cubiertas (maxxis, las salian huevos) y además notaba deterioro en la llanta (mavic). cambie al liquido notubes y se acabo el problema.
gracias por la contestación. Es lo que voy a hacer, me voy a comprar el líquido de sin cámaras o el de notubes que no lleva amoniaco. El litro de vredestein lo gastaré en cámaras que tendré para toda la vida, jajaja. Un saludo.
También existen, en la actualidad, cámaras que llevan incorporado líquido para carretera y para montaña; ya preguntaré a la tienda donde voy que marca es. Saludos.