hola, tengo un ligero problema con un bote de liquido antipinchazos de color verde. resulta que con el tapon del mismo se tenia que quitar la valvula de la camara, desenroscandola, pues bueno, no he conseguido quitarla y encima se me ha roto el tapon, y ya no puedo desenroscar la valvulita esa, hay alguna forma de poder quitar la valvula y meter el liquido en la camara. gracias salu2
Compra un extractor de obuses en la tienda más cercana. Uno de metal y que te valdrá para toda la vida cuesta dos euros. PD: lo se porque a mi me pasó exactamente igual con el cutre-tapón ese que trae :cunaoo
Yo tambien use un liquido verde, Slime, no tuve problemas quitando la valvula, la cosa es hacer un poco de fuerza hacia abajo a la vez que se gira. De todas formas la opcion mas recomendable es la que comenta Pudding. ciao!
En el Slime no venia un saca obuses metalico???????. Y tambien lo del tapon,pero el sacaobuses metalico venia para ponerlo como tapon el las valvulas. Yo de hecho lo llevo. Saludos. P.D: Habla con el de la tienda a ver si se lo a quedado el.
yo llevo uno de esos de valvula,por cierto el slime os da resustado?yo lo exe una vez y pinche y no lo arreglo.