he leído en un mensaje, que si echas un liquido que venden en el carrefour antipinchazos,en las cámaras que valen dos euros, no vuelves a pinchar.¿es cierto?.si alguien lo ha probado , que me diga como se hace, si funciona bien.gracias y un saludo.
Yo el del Carrefour no lo conozco, conozco los de la marca Slime y Geax, que desde luego no valen 2 euros (rondan los 8 o así). Y pinchar vas a seguir pinchando con cualquier líquido que eches, lo único es que la rueda no se te va a deshinchar y vas a poder seguir rodando, pero cuando llegues a casa y quites los pinchos verás que sí has pinchado, aunque se reparen solos los agujeritos. Hay varios hilos en el foro con el tema del líquido antipinchazos, búscalos, aunque no sé si se habrá hablado de la marca en concreto que pones.
Desconozco el liquido del Carrefour. Yo compre estas cámaras que ya lo incluyen: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7958 Y mano de santo. Llevo ocho meses sin pinchar o si he pinchado no me he enterado. Salud.
26 x 1.75-2.125 x 0.6mm Presta 26 x 1.75-2.125 x 0.6mm Schrader que diferencia hay entre estas dos?¿ es que de esto si que no entiendo mucho jjj
La diferencia es el típo de válvula (el pitorro por donde metes el aire). La presta es la finita (la que tiene una piececita metálica que se desenrosca) y la Schrader es la gordita (como la de los coches)
compra camaras antipinchazos del decathlon a 5.95 € y mano de santo, van casi 8 meses sin pinchar
es mejor comprar unas cámaras que yet venden en decathlon o en cualquier tienda de bicicletas que por dentro llevan ese liquido y cuando pinchas ese liquido tapa el pinchazo, se llaman camaras autorreparables
A mi las cámaras con liquido Specialized me cuestan 6 euros. Se notan, pero todavía hoy tuve una buena trillada de cámara y ni liquido ni leches....a tirar con ella. Eso si, para pinchacitos va de miedo.
Esta semana he montado unas camaras slime con el liquido interior, ya veremos que tal van, tambien hay que decir que he cambiado las cubiertas que llevaba la bici de serie por unas Hutchinson barracuda 2.1 porque ya estaba harto de los pinchazos, con 100 kms unas 6 veces mas o menos!!!!
Yo las cámaras Slime las he probado, de hecho llevo un año con una en la rueda trasera en versión light, y en este año genial. Yo llevaré más de dos años sin pinchazos (mejor dicho, con pinchazos pero sin tener que reparar una rueda), y no será por no haberme metido por caminos llenos de abrojos, que por tierras toledanas abundan y mucho.
¿Alguien ha probado las camaras de latex con liquido antipinchazos? ¿Se puede? Mas que nada por que pesan bastante menos que las normales. Un Saludo
ese liquido lo unico que hace es arregla pinchazo pero solo si el agujero es pequeño su precio es caro 7 euros o por hay.
Prefiero espuma látex de la marca Geax. Por supuesto no hay que desmontar la rueda, solo es un ejemplo para observar mejor su utilización. [video=youtube;6-Qw_Vlhhqs]http://www.youtube.com/watch?v=6-Qw_Vlhhqs[/video] Ventajas: -Es infinitamente más ligero que el moco verde del slime. El slime puede pesar tanto como la propia cámara, mientras que la espuma geax no pesa nada y tampoco notas nada cuando empiezas a rodar. -Sirve perfectamente para cualquier tipo de vávula... el slime, si no me equivoco, es problemático con las válvulas presta. -No se "come" la cámara ni la cubierta... con el slime alguno se ha quejado por este motivo. Inconvenientes: -Es caro, cada pinchazo te sale por unos 10 euros (para tubeless es más económico). -No protege durante tanto tiempo como el slime.
Yo prefiero el Slimp, aunque ponerlo en las cámaras de válvula fina tiene su historia, pero una vez que lo llevas los pinchazos que normalmente tenemos se olvidan por mucho tiempo. Un saludo y buenas pedaladas..
yo llevo el liquido de slime con camaras ligeras de latex verde. Debe poderse porque a mi me van bien. En el fondo no hay proceso quimico, solo fisico, asi que daria igual que la camara fuera de piel de morcilla. yo tambien estaba harto de pinchar y mano de santo, se puede perder algo de presion, lo notas al dia siguiente, pero le das un poquin de aire y a rular.
Yo llevo camaras slime alante y atrás, desde agosto de 2010 solo he tenido que cambiar de camara 2 veces, el 45% de los km han sido por monte y caminos. Me cuesta 6'5 la unidad en tienda fisica, en ningun sitio las he visto tan baratas.
yo puse este -> http://www.no-flats.com/movies.php?language=es [video=youtube;5fiwE7BAVto]http://www.youtube.com/watch?v=5fiwE7BAVto&feature=player_embedded#at=67[/video]