Hola que tal , algun compañero me podria decir alguna marca del liquido sellante barato y que vaya bien, he encontrado una que se llama joes en la casa KingBarcelona y es bastante barato , sabe alguien si va bien. Los liquidos sellantes no se pueden mezclar , es eso cierto? UN SALUDO y gracias de antemano
Yo he usado SLIM y de momento me va muy bien, ni una reparación. Me costó 8 € y vale para las dos ruedas.
Latex un bote de kilo vale 5€ y tienes para 100 ruedas, además al ser goma no le salen burbujas a las cubiertas... bueno, bonito y barato. Yo llevo casi un año y no he parado por pinchazos todavía
Yo llevo Slim desde que lo puse en Febrero y me va de maravilla. Gente con la que salgo se hace su propio "moco" con el latex y esta muy contenta. Sin duda es la opcion mas barata.
Yo por prefiero el notubes un litro 20 y pocos €,tampoco es tan caro teniendo en cuenta lo que dura. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38850
Yo he utilizado siembre notubes y desde hace un tiempo utilizo latex casero y no encuentro diferencia .
+1 No entiendo que la gente se complique con los líquidos cuando hay un opción mucho más barata e igual de fiable pero en fin... como dien en mi tierra cauno es cauno (cada uno es cada uno) ja ja
Para camara convencional, "sincamaras" 15€ para 5 ruedas, sale a 3€ la rueda. Yo lo he usado durante mas de 6 meses, 1400km o asi con bastante montaña, y solámente 1 pinchazo, y fue un corte de un cristal que me hizo un corte bastante bueno, dudo que cualquier liquido lo tapara...
Nadie se complica la vida al comprar un liquido sellante simplemente unos se gastan un poco más de dinero pero repito es un desembolso mínimo yo simplemente paso de que si pimentón que si virutas de goma que si amoniaco que amoniaco no,compró el notubes o el sin cámaras que funcionan bien y a rodar.
Yo no hecho pimentón ni movidas solo agua y latex, pero vamos que no quiero convencer a nadie, solo digo que tiene el mismo resultado y es mucho más barato... allá cada uno con su dinero
Intentaré hacerlo para la próxima, a ver si compensa. La verdad es que tengo que hacerlo en 3 bicis y si hay que reponer cada 3-4 meses puede ser interesante. Buscando encontré la forma de preparlo, si exise otra decirlo, http://btteros.blogia.com/ Saludos
No me funciona el enlace pero yo lo hago de la siguiente manera 60 ml (40 de agua más 20 de latex) y luego cada dos o tres meses 30 ml de mantenimiento (con la misma proporción)
Probare el latex a ver que tal va , siempre hay que empezar por lo mas barato y ver el resultado , Gracias a todos por la colaboracion
Yo llevo Slime, 275km y todavía no he pinchado. Leyendo me ha surgido una duda. Hay que cambiarlo cada cierto tiempo/uso?
Ese "brebaje" ¿se puede hechar en las camaras? o solo es para tubeless.Y el latex ¿donde lo compras? Un saludo