Liquido antipinchazos.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Cedrik, 16 Abr 2012.

1. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola a todos.
    Acabo de comprarme una bici de ciclocros a un forero, pero es para utilizarla para pista y carretera, intercambiando las ruedas.
    He ido a una tienda a coprar líquido antipinchazos (ese verde) y cuando le he preguntado cuanta cantidad sería necesaria para esa rueda me ha dicho que se puede poner, que es solo para bicis de montaña, que como estas tienen más presión que no hace efecto. Alguien lo ha utilizado con unas cubiertas de ciclocros? da buen resultado? En carretera tampoco se utiliza?

2. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    yo utilizo en la mia camaras Slime o Joes no flats que llevan incorporado el liquido dentro.De momento en varios meses solo pinché una vez por un espino de alambre muy grueso que el liquido no pudo tapar.

3. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo que mejor te va a ir son cámaras normales.....si no compites claro.

4. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Pero las cámaras normales poniéndole el líquido para no pinchar, o solo la cámara?. No compito lo mio es más tranquilo, carretera y caminos, sin más complicaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

5. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    Sólo cámaras...a mí me va bien.

6. scoting

scoting Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me funciona muy muy bien

7. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Odio pinchar, y he estado pensando que en la plegable le tengo puesto el líquido antipinchazos y me ha librado de algunos pinchazos. Y eso que lleva 7kg de presión, así que estas que llevan menos de 4 no tendrá problemas.
    Ahora tendré que saber cuanta cantidad, le pondré algo menos que si fuera unade montaña.

8. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    tubulares y tufo extreme...

9. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo compito con liquido antipinchazos y en toda la temporada solo pinche una vez y fue un llantazo, así que el liquido no podia hacer nada.
    Si no encuentras camaras de ciclocross con líquido busca las que se le puede sacar la punta de la valvula y las rellenas tu.
    La cantidad de liquido te la indica el bote, y si no es así pues al gusto de cada uno, depende del peso que le quieras meter.
    Aunque despues de llevar un kilo de barro encima que mas te da unos gramos de líquido antipinchazos.... es mucho mas engorroso un pinchazo.
    Un saludo

10. PANCHOVILLA

PANCHOVILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo compre unas cubiertas baratillas con taco 700 x 35, selle las llantas con cinta americana unas shimano rh-500 creo? le puse unas valvulas para tubeless y añadi liquido "sin camaras" y desde entonces no he pinchado ni una vez. Ahora ya tengo que cambiar la cubierta trasera pues me la he pulido. He competido en una o dos pruebas con este sistema aparte de utilizarla para entrenar y a mi me ha funcionado este sistema. Fue una prueba que hemos hecho con jordi de la tienda STAR BIKE, que ya venimos utilizando en las Mtbs.

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    oye pa tubulares dugast vale el liquido notubes?? y como lo hechais pinchando con jiringa o lleva valvula desmontable??

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.263
    la tienen desmontable . los dugast de btt no

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    no no los de ciclox q la de btt ya poco le queda este año y ahi soi fiel al tubeless
    ye q toi montando unas ruedas de tubulares pa este año en el ciclox pille de 20 agujeros alante y de 24 atras nose si me pasaria de optimista y ahora soi un mar de dudas q radios poner.... nose si de 1,8 de 2 o de 2-1,8-2 ......... o planos madre mia q lio mental tengo, a ver en cuanto peso me quedan las ruedas los bujes son ligeros y las llantas rondan los 440 gramos cada una q son de de aluminio..........

Compartir esta página