Wenas, tengo unas gafas HEBO que la pantalla NO es antifog , es decir, antivaho; me han hablado sobre un liquido antivaho para gafas. He estado buscando y lo uniko que existe es un liquido antivaho para gafas de natacion. Mi pregunta es: este tipo de liquido tambien funciona en gafas de DH??? Funciona bien realmente??. Alguien lo a utilizado alguna vez??? GRACIAS.
Yo no he visto liquido anti vaho para mascaras de descenso, pero si he utilizado el de Natación. Funcciona, pero poco a poco pierde eficiencia, y saldrá vaho de nuevo. Es cuentión de ir plicándolo de nuevo cuando ves que se te acumula el vaho. Por otro lado, si quieres un "liquido" anti vaho casero, puedes hecharle a la lente espuma de afeitar, dejarla ahi unos minutos y limpiarla. El efecto es parecido al del liquido anti vaho, poco a poco ira perdiendo eficiancia. Un Saludo.
yo escuche hace tiempo que en unas gafas de ski le ponian no se si era pasta de dientes o fairi o no me acuerdo que lo dejas unas horas y los enjuagas y dejaba de empañarse
yo tengo esas gafas...y pase de jaleos,saque la esponja que tapa las rejillas de los lados,para que ventilara, y 6 agujeros a la lente,3 arriba en cada lado.....y no se me volvieron empañar nunca, ni sudando yo como un animal.....
Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Si quitas las espumillas y le haces agujeros al cristal cuando haya mucho polvo te va todo para los ojos... Yo tengo ganas de comprar un Spray de esos antivao para cascos de moto, si lo compro y lo pruebo ya os diré algo.
ni pasta de dientes ni fairi ni gastar el dinero en sprays lo mejor es la receta de la abuela FROTAR CON UNA PATATA RECIEN CORTADA el almidon de la patata es mano de santo podeis hacer la prueva cuando os vallais a duchar frotando con la patata el espejo del baño, ya vereis como cuando salgais esta todo empañado menos la zona que frotasteis con la patata
eso lo he oido creo que en un espejo de un coche o no se donde y se ve que funciona, que luego funcione en unas gafas de dh ya es otra.... yo probare lo de edgar rua mañana jabon y aclarado haver como va... salu2
yo tengo unas SPY anti fog y se empaña igual. La soluciones quitar la esponja de la parte superior para que evacue el calor de la cara. mano de santo. Pero si estas parado un rato con las gafas puestas pues es normal que se empañe.
El FAIRI!!!!! Es milagroso, yo lo ponia antes de tener las gafas antivao y me durava minimo una salida de un dia.
yo lo que hago es lavarlas con jabon y me va bien ,respecto a lo de los productos antivao tambien los hay para coche me imagino que funcionara igual y a lo mejor sale mas economico
le acab de echar fairi y rtestregarle la patata, y le echo vaho y no se empaña, ahora voy a probarla en la practica. lo del fairy lo veo mejor que con la patata se guarrea xD
pues la verdad tampoco te creas, en 2 años nunca me entro el polvo en los ojos, y tengo metido la cara en el "colacao" bastantes veces....jejeje
pues lo e probado, y va mejor el fairi que la patata, por que se guarrea, hoy que subiendo en coche estaba sudando un huevo, y mi colega que llevaba unas antifog se le han empañao, y a mi NADA, va perfecto
Gracias, por darme respuesta a mis preguntas, el proximo dia lo probare con el fairy aver q tal funciona y sino da resultado, pues lo probare con la patata y con varias cosas q abeis dicho hasta que obtenga el resultado deseado, aver si de una vez por todas soluciono el tema del vaho.
lo de la patata me lo decia mi abuela para la visera del casco de la moto xDD pero no lo prove. Io compre unas oakley antifog i aun no se empañan...tienen 4 meses =)