hola a todos, me podiais decir algún liquido casero para las camaras, es que últimamente no gano para pinchazos. saludos y gracias
Yo directamente si quieres buenos resultados no estes con inventos, compra un buén liquido antipinchazos como el slime o similar y obtendras los mejores resultados. Saludos.
Yo me hago uno con latex, el latex es conrayt vinílico 1Kg, lo puedes conseguir en el leroy merlin y tienes latex pa largo: 1-mezclas en un bote 30-40ml de latex, 30ml de agua y una cucharada pequeña de pimienta negra molida (si has leído bien, pimienta negra molida). 2- Haces una pequeña rajita a la cámara si es presta, si es schrader desmontas el obús y mas fácil aun, metes la mezcla a la cámara y cierras con un parche si has hecho la rajita o con la válvula si era schrader. 3-Montas todo y a rodar. Funciona muy bien, yo antes de ponerlo hice la prueba con una rueda, cámara y cubierta viejas que tenia por casa, cogi una aguja de maquina de coser gruesa de 1.5mm (mas gruesa que la mayoría de pinchos que sueles pillar por el monte) hinche la rueda y le metí unos 20 pinchazos por toda la cubierta, le di unas vueltas y sello todo perfecto. De esto hace ya más o menos 4 meses y la rueda sigue con presión, de vez en cuando paso y le pego unos pinchazos para ver si sigue funcionando y sigue sellando. Lo mejor: Latex conrayt 1Kg --------- 4 Pimienta negra molida------1 Agua del grifo----------------0 5 y con 1Kg te da para unas 25 ruedas tirando por lo bajo. 8 de slime te da para 2 ruedas.
+1 yo llevo las mismas proporciones pero uso latex bruguer de carrefour y desde hace 7 meses que cuando pincho me sella sin problemas. Por mi experiencia recomendable 100%
Se lo vi a un compañero en no sé post por ahí... [video=youtube;lW5mGy6evG8]http://www.youtube.com/watch?v=lW5mGy6evG8[/video]
No he hecho nunca este invento por lo que no puedo confirmalo, pero pensaba que era pimienta roja lo que habia que echar.