Al purgar, el sobrante se deshecha, al punto limpio, por ejemplo. ¿Cada cuanto? Depende del uso que des a la bici. Pshheeeee, mínimo cada 2 años. Puede que menos.
Cada cuanto tiempo le cambias el liquido de freno al coche ? mientras vaya todo bien. nunca no?. nos complicamos demasiado la vida con las bicis.
Pues en coches y motos la recomendación es de cambiarlo cada dos años, pero no lo hace nadie. En bicis he leído que cada 3 o 4 años, menos en downhill
Entonces, por tu comentario, quieres decir que hasta que no te falla no haces nada no? en mi opinion es un craso error, pero cada uno se complica la vida como le place.
Un liquido de freno no falla asi porque si de la noche a la mañana, a menos que pierda y tengas que rellenar.
Sí, motos y coches cada dos. De hecho en mi coche cada 2 años sale un reloj indicando que tengo que cambiar el líquido de frenos. Lo haya usado o no el coche, que lo uso casi nada.
Tu no te vas a dar cuenta de toca cambio pork el deterioro es muuuuy progresivo Lo mejor como apenas cuesta trabajo pos se lo cambias cada dos años y listo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
jejej es que estamos agilipollados con la bici jejeej te lo digo yo, yo llevo 10 años con el coche y nunca le he cambiado el liquido de frenos pero lo gracioso es que la gran mayoria tampoco lo hace, que conste, alguno habra que si pero vamos estaran contados, y con la bici ***** no se lo cambiamos mas pq nos manchamos las manos que sino jejejejejej.... mientras que te frene pa queeee vas a cambiar na, hombre si te dedicas a la competicion o algo asi bueno pues igual tienes q frenar 50cm antes con el liquido en plenas propiedades pero vamos sino, creo que es hacer el ********** de una manera vamos espantosa jejjej pero bueno que cada uno lo cambie cuando quiera eeeeh que no quiero que se lo tome nadie a mal, es mi opinion, tan respetable como el que se lo quiere cambiar todos los años q conste.
Si lo quieres cambiar porque tienes tiempo libre y prefieres andar fuchicando en la bici en vez de que la parienta te haga pasar el aspirador me parece cojonudo, pero ¿necesidad? ¡¡CERO PATATERO!! Nos tienen comido el tarro los fabricantes y distribuidores con los intervalos de mantenimiento o las fechas de caducidad.