Wenas pues el tema es que tengo unos xt hidraulicos y ya les toca cambio de liquido, el tema es que tengo un resto del liquido que le echo a la moto (con ese resto tendría de sobra para los dos frenos), el DOT es del 4 y en los frenos no me especifica un tipo de DOT determinado, la pregunta es ¿Podria echarle este liquido sin problemas de frenado despues? ya que me imagino que el rojito (ya no tan rojito ) el cual lo trae de shimano es menos denso que el que le quiero exar. :bye
NI SE TE OCURRA lo de los frenos shimano no es DOT, es aceite mineral, con lo qu esi le echas liquido de frenos jodera todo, juntas, manguito, etc, porque no estan preparados para ello
Menos mal que has preguntao antes...sino te veía comprando frenos nuevos. Búscate el shimano, y si quieres ahorrarte un poco de pasta, utiliza el LHM de citröen, que viene a ser lo mismo.
Mira siempre las especificaciones de las cosas, vaya a ser que luego tengas que gastarte una pasta gansa.
Hola a todos, ¿alguien me podria decir si el liquido de frenos que llevan los frenos XTR es el mismo que e de los frenos FORMULA ORO ? Gracias.
Ojo con el uso de LHM, hay diferencias entre ellos, el Krafft te da un tacto muy blando, mientras que el de Citroen fabricado por Total un tacto seco.