Hola foreros! A ver quién me puede ayudar. Tengo una Specialized Big Hit I del 2007. Como sabéis, trae unha horquilla Marzocchi Z1 Sport RV. Esta es una horquilla de montaje, es decir, que no aparece en el catálogo de la web de marzocchi. El caso es que me disponía a cambiar el aceite, ya que había perdido gran parte de él. Pero ahora me ecuentro con que el modelo Z1 Sport que aparece en la web de marzocchi es de 150 mm y la cantidad que marca es 160/160. En el 2007 no salieron series Z1, y la del 2008, que sí es de 160 mm marca 160 (dcha) y 50 cc (izq.). Hay algún forero que me pueda ayudar con esto? Gracias
como dato te dire que mi mx comp eta lleva la misma cantidad de acite sea de 85 /100 /120 vamos con cualquier recorrido, asi que imagino que tu z1 sera similar ademas a mi me pone 135 y de momento le puse 120 y menos denso que el de serie porque lei a un forero que iba mejor, y la verdad es que es asi. No creo que pase nada por ponerle de menos si es tu temor
ola wenas un colega tiene la big hit 1 y en la orkilla a tenido muchos problemas le perdia aceite y eso no,pues el otro dia se la arreglaron y no savemos cuanta cantidad de aceite y la densidad de aceite k ai k meterle, en la tienda se lo metieron a ojo y eske su orkilla va como muy pastosa pero va bien y cuando le kedan unos 6 o 7 cm pa el tope ay es imposible de vajarla k cantidad de aceyte me recomentariais y de k densidad muchas gracias saludos
Si le metes de menos el rebote no te funcionara en los primeros cmtros del recorrido, si le metes de mas no conseguiras sacarle todo el recorrido. Yo en la mia le he puesto 150cc en cada botella, prueva asi y si ves que sin aire no consigues comprimirla del todo ves quitandole de 5cc en 5cc. Con sea 7,5 te ira`perfecta, con sae 5 te ira mas suave pero el rebote lo tendras que llevar casi cerrado a tope ademas te hara mas ruido en los topes de extension.