Liquido de sellado en tuberless

Tema en 'Mecánica' iniciado por mmontilla, 18 May 2011.

1. mmontilla

mmontilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos y chicas. Tengo una pequeña duda referente al tuberless. Según me han comentado el liquido de sellado solo dura 3 meses o 6? bueno da igual. Unos meses. Pasado dicho periodo el liquido como que no funciona. De echo en la rueda trasera estoy sin liquido. Partiendo de esta situación mi duda es la siguiente:
    En el caso de que pinchara. ¿¿¿Existe algún liquido, spray, o lo que sea que le pueda meter por la válvula en caso de pinchazo, y que aparte de inflar selle???

Si se os ocurre alguna otra solución...
    Ah se me olvidaba llevo una cámara porsi. No se si es una solución útil o inútil. Ya me diréis desde vuestra experiencia.

Gracias

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si no tienes ya líquido en la rueda trasera, lo primero sería rellenar. El líquido se va secando según las condiciones meteorológicas y principalmente de dónde se guarde la bici entre ruta y ruta.

Si tienes un pinchazo en ruta y no tienes líquido, puedes usar éste que sella, infla y te dura otros tres meses como proventivo:
    http://www.decathlon.es/bomba-pitt-stop-vtt-x2-id_geax_8125020.html

Y la otra opción es llevar una cámara de repuesto, pero con la precaución de revisar la válvula de vez en cuando para comprobar que puedes aflojar la tuerca de la válvula con la mano o llevar unos alicates para aflojarla.

3. mmontilla

mmontilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, voy a ver ese liquido e decatlón

Compartir esta página