Buenas, e leido no se en que pagina que el liquido de frenos de citroen sirve para los frenos shimano, y queria saber si es este:
Gracias, entonces ya se lo cambio ahora mismo. Tenia miedo de que no fuera este y ***** algo. SALUDOS..........
Es de 1 litro, pero no se cuanto cuesta me lo trajeron para que mirara si me servia este, el lunes ya pongo el precio.
¿A las bicicletas también hay que echarlas liquido de frenos? ostis xD ¿Cómo y dónde se echa el liquido?. Nuevamente perdonar mi ignorancia, soy muy novato.
A los shimano aceite mineral, se le hecha arriba en la maneta lleva una tapa con dos tornillos, normalmente deberian de venir del taller perfectos, pero los mios tenian bastante recorrido y los aproxime mas purgandolos un poco.
Creo que de ahora en adelante los de citroen van a vender muuuuchooo liquido de frenos......jajajajj...salu2
Ese bote no es liquido de frenos, es aceite mineral y citroen lo utiliza para la dirección, la suspensión y los frenos. Los frenos shimano no usan liquido de frenos, si no aceite mineral como el sistema de citroen.
Buen post, si señor. Siempre será más facil encontrar ese aceite que el de de Shimano si te vas de excursión o ruta varios días y tienes la mala pata de tener una fuga. Eso si, de frenos no es ni de coña, y si es así, no me subo a un Citroen ni atado!!!;-)