No hay problema, pero fijate que en el DOT 5 ponga compatible con los dot 4, aunque en realidad la única diferencia es el punto de ebullición, y en la bici, antes de llegar a ese punto se han fundido los frenos, las pastillas y hasta los racores que suelen ser de plastico..
Hola. Puedes tranquilamente usar DOT 5.1 aunque el fabricante te recomiende usar DOT 4. Ten en cuenta que el índice DOT no hace referencia al tipo de compuesto del líquido, sino a la temperatura de ebullición del líquido. El DOT 4 tiene una temperatura de ebullición entorno a los 250º centígrados, mientras que en el DOT 5.1 la temperatura de ebullición es superior a los 260º centígrados. Lo que no debes de hacer es mezclar ambos líquidos, ya que se degradarían mutuamente. Por eso si tienes la intención de cambiar el líquido DOT 4 por el DOT 5.1, deberás limpiar a conciencia todo el sistema de frenos, antes de meter el nuevo líquido. Un saludoVisita mi blog Asuntos Bicicleteros Visita mi galería en Picasa y en Panoramio :drive
ok, al final he comprado el dot 4 y los he purgado.Me llevo tiempo hacer el quit pero bueno al final lo consegui.Muchas gracia por los consejos