Vendo RIDLEY HELIUM Talla M. Yo mido 1.81 y 86 de entrepierna y me queda bien pero un poco justa para mi gusto. Incluyo piezas para subir unos cm la tija (ya que es integrada) CUADRO RIDLEY HELIUM SILENCE LOTTO DEL AÑO 2009. COMPRADO EN JULIO DEL 2009 Y 469 KM JUSTOS. !!!!ligerisimo!!!!! GRUPO CAMPAGNOLO RECORD CARBONO del 2008 excepto el desviador que es de Junio del 2009 PLATOS ROTOR qrings 53x39 BIELAS FSA K-FORCE CARBONO 172,5 mm 2008 SILLIN FIZK AILANTE del 2008 POTENCIA Y MANILLAR SELCOF PREMIUM CARBONO DE 11 y 42 respectivamente. del año 2008 RUEDAS ZIPP 404 para cubierta del 2008 en perfecto estado. PORTABIDONES INCLUIDOS DE CARBONO. regalo al afortunado, CICLOCOMPUTADOR POLAR CS 200 con sensor de cadencia,velocidad PRECIO 2450 EUROS !!!!!NO HAGO DESPIECE....NO HAGO DESPIECE!!!!!!!!
Buenas tardes, cuanto llevas de centro eje pedalier a sillin parte superior, y de tubo horizntal que es lo mismo que la talla. Si me queda bien me interesa la bicicleta. Gracias un saludo
solo venderia el cuadro, tampoco lo se seguro, depende de una oferta que espero. aun asi venderia el cuadro por 1800 euros completo. portes incluidos
doy fe de que ese cuadro esta nuevo y es una bola, casi 1000 pavos de ahorro y miguel gran persona, suerte con la venta.