Hola, llevo bastante tiempo utilizando este sellante para neumáticos. El caso es que últimamente se me hace una pelota y el liquido en vez de ser blanco, pasa a ser mitad agua con algo de aceite. Os pasa tb a vosotros?. Antes se secaba pero el aspecto era como de la leche. Habrán cambiado la formula?. Piensas que llevas liquido y lo que queda mitad agua-aceite, me da la impresión que eso no sella nada. Un saludo.
Lo de la foto creo que es látex coagulado, por lo que las propiedades del líquido que quede no van a ser las mismas en cuanto a sellado.
es normal yo e visto barbaridades dentro del neumatico,al joe,s no le pasa yo de cada 3 meses lo relleno un poco y listo.
Hace 2 semanas cambie el líquido después de 6 meses, llevaba no tubes y estaba exactamente igual que ese, me quede un poco sorprendido pero pensé que es normal. Ahora en vez de cambiarlo cada 6 meses, lo cambio cada 4 y así espero que no me pase eso otra vez
Cuando se hace esa pelota se nota al girar la rueda, hace un ruidito de los de volverte loco buscando.
A la larga, el Joe´s también se acaba quedando como agua aceitosa, pero a mí me funciona bien, lo que pasa es que hay que recargar con cierta frecuencia (en mi caso, cada 3 o 4 meses), el líquido no dura eternamente... Al desmontar ruedas tubelizadas me he encontrado de todo; con el líquido de Stan´s, erizos de látex como el de la foto de inicio, con el Black Seal de MSC, pelotillas negras que parecían alquitrán (las ruedas sonaban como unas maracas) y en algún caso me fastidió neumáticos (las famosas ampollas), con el de DT Swiss, unos hilillos blancos... En ocasiones no me ha costado nada sacar el neumático y otras veces los flancos se han quedado pegados al fondo de llanta de goma (uso tubeless casero, aclaro) de tal manera que me ha costado un "kinder" desmontarlo... En fin, en el mundo del tubeless siempre hay sorpresa asegurada...
yo he probado bastante marcas y modelos de liquidos y os puedo recomendar sin duda el mejor hasta ahora en fundax, es el mejor que e usado además lleva partículas como de caucho que ayudan a taponar el pinchazo. os lo recomiendo