Buenas, hoy le he montado a mi scalpel 3 un amortiguador monarch xx. Le sobraba bastante cable y he tenido que cortar y al final hasta purgar. No tenia liquido de rock shox y le he puesto liquido de frenos DOT-4.... en los frenos avid es el que lleva. ¿Me he equivocado? La verdad es que funciona de lujo, y el sangrado me ha salido bastante bien para ser el primero y sin manual, jejejejeje. Bueno, espero no haberla cagado mucho. Gracias de antemano
Yo quitaría el dot4 cuanto antes, el mando remoto lleva líquido hidraúlico y seguramante el dot te coma las tóricas del mando remoto y de la entrada al amortiguador. Ten en cuenta que el dot es muy corrosivo.
El dot esta pensado para el tema de temperatura y es extremadamente corrosivo. Busca la especificaciones del tipo de líquido hidráulico ke lleva ke sino en tres días te quedas sin nada. Salvo ke use ese dot.
ya le he cambiado el liquido por uno hidraulico, el que lleva es w2,5... muy pero que muy liquido, le he puesto uno un poco mas denso.