Hola, ¿se le puede poner el liquido antipinchazos para tubeless a una camara o hay que echarle un liquido especial antipinchazos para camaras? saludos y gracias
Ayer Hablando Con King Barcelona Por Telefono Me Comentaron Que Por Servirte Te Sirven Pero Que Esmejor Que Pilles Camaras Con Ello Incorporado Creo Aver Leido Por Aqui Que En El Deca Las Tienen Muy Economicas!! Suerte Compañero!!
en el deca las compré el otro dia, y a la semana se reventó la trasera por que no tenía la presión suficiente. Tened cuidado que sin la presión adecuada por mucho liquido que tenga no vale para nada
yo llevo el liquido para tubules en las camaras y de momento no tengo ninguna queja,va camino de 2 meses ya.
Hola Pues ayer le eche el liquido antipinchazos a las camaras y esta tarde ire a rodar un poco, a ver que tal van... saludos y gracias por las respuestas
¿Todavía hay gente montando cámaras de líquido? Pero ¿no os dais cuenta de que es un artículo de consumo? Es solo una solución a medias que añade 400 gr. a tu bici !!
Pues yo no se si tienes razon o no pero mi caso es que me compre mi x-control hace 1 mes y me venia con Crossride y camaras, como comprenderas no voy a quitar las cubiertas nuevas para ponerle un Kit Tubeless porque me he quedao en numeros rojos jeje. Bueno gracias por las respuestas, un saludo
Bueno pues ayer sali con el liquido en las camaras e hice unos 45 km y todo bien, ningun problema y no note diferencia en nada... saludos y gracias
y tu tranqui que aqui hay mucho abbseso por el peso ***** antes de salir plantas un pino y pierdees los 400 gramos compañero!!
No si eso ya lo hago, y el culito bien limpio que luego el culote se lleva a pelo :rolf El caso es que el peso en las ruedas se nota mucho. Por poneros un ejemplo: hay un tienda en mi ciudad que venden bicis de 3000 i mas. Vienen con UST de fábrica y cuando desgastan las cubiertas ¿sabeis que hace el pavo de la tienda? Les metes cámaras de líquido (400 gr. mas a la bici). Es una canallada quitarle la ventaja del UST a una bici de gama alta solo por que el señor este no quiere trabajar con neumáticos UST por que dice que tiene que invertir una barbaridad en ellos. Vamos, de juzgado de guardia. Y te gasta 3000 en una bici ligera y encima luego le ponen peso? jajajajaja :twisted: