Alguien me puede decir que liquido para tubeless es mejor, el de la marca Sin Camaras o el de Slice. Lo pregunto por que parece ser que el de Sin Camaras lleva Latex y dicen que sella mejor, esto es verdad???
yo tengo en la cubierta delantera el slime y cero problema y en la trasera el sin camara y iden de lo mismo mirate la cubierta que tines ya que hay algunas que no aceptan el sin camaras la deterioran antes de tiempo (segun mi tendero y modesta opinion)--saludos
Es una tubeless Ready de la marca Bontrager, el Slime parece ser que no sella bien en este tipo de cubierta, deja poritos sin sellar segun mi tendero, el tema es que cada tienda te cuenta una pelicula distinta, en funcion de su interes
Yo he usado siempre el "sin camaras" y nunca he tenido problemas, 100% fiable: En cambio hace dos años cuando cambie de bici use durante unos meses el Bontrager y no sellaba nada se salia por todos los sitios. La unica pega que tiene es que se quita muy mal cuando se seca, sobre todo en la llanta.
Otro más totalmente satisfecho con el Sin Cámaras, probado tanto en distinstas Maxxis como en Kenda, todas tubeless, y nunca ningún problema. Una vez compré, por eso de probar, el sellante de Hutchinson y a mi no me funcionó nada bien.
perdon por la preguna, a que os referiis con el sin camara? me tengo que comprar liquido y no se cual pillarme ni donde!
Yo utilizo látex industrial, comprado en LM, diluido con agua, 1/3 látex y 2/3 de agua y va muy bien, si te decides por esta solución compra medio litro, yo compre un litro y se me secará sin gastarlo.
Yo tuve la misma duda y después de indagar y preguntar me decidí por el No Tubes. Ambos van bien, por la experiencia de muchos foreros pero parece ser que el Slime lleva amoníaco que perjudica a ciertas cubiertas, como algunas maxxis y tambien con el paso del tiempo a las llantas, saludos.
A mí el No Tubes es el que más me gusta, es poco viscoso, se cuela por todas las rendijas, lo venden en botes grandes y vale para Tubeless, Tubeless Ready, 2Bliss, tiene un contenido bajo en amoniaco y no apesta. Evidentemente todos los líquidos comerciales sellan, Slime, Sin Camaras, el de Bontrager, el de Schwalbe, etc.... El Slime me gusta, pero si hay que sacar la cubierta, es un engorro por lo viscoso que es, en cambio con los que són más líquidos, traspasas el líquido de cubierta a cubierta sólo vocandolo..... Saludos.
Yo he probado distintos liquidos sellantes ( slime, no tubes , sin camaras, etc, etc...) y desde hace bastante tiempo que solo uso el sin camaras, porque funciona fenomenal , incluso llevo la rueda trasera que no es tubeless y funciona perfectamente. Tengo que decir que el no tubes tambien me fue de cine ( creo que es lo mismo que el sin camaras, pero este es español). Los demas liquidos que he probado incluido el famoso slime, dejan mucho que desear. Sin ir mas lejos hara unas 4 o 5 semanas la rueda delantera perdia aire, tuve que hincharla varias veces para poder llegar a casa y llevaba el slime (me quedaba para una cubierta y no quise tirarlo , asi que lo aproveche). Cuando llegue a casa destalone un poco mi nevegal 2.35 para ver si ya no le quedaba moco verde y sorpresa , aun quedaba y el pinchazo no se tapaba. Le puse una dosis del " SIN CAMARAS" y se tapo al instante . Le di presion y hasta hoy. Voto para el sin camaras (en mi peña lo usamos casi todos). Saludos y perdon por el ladrillazo.