Hola, tengo una duda que me ronda la cabeza, nunca he usado tubeless, no se muy bien si daran mejor resultado que las camaras de toda la vida ni que liquido es el mejor, resulta que tengo en casa 4 botes de estos que traen ahora los coches para reparar pinchazos en vez de la rueda de repuesto, y no se si dara resutado, ya que e visto el efecto que hace en alguna rueda de turismo no tendra porque ir mal, y con el tamaño de los botes teniendo 4 en casa...para una rueda de bicicleta tengo para mucho tiempo.
bueno sobre el comportmiento no se puede ni comparar el tubeles le pega mil patadas ala camara tiene un poco mas de mantenimiento y las cubiertas son mas caras pero por lo demas no tiene ni comparacioen,sobre los liquidos tiene qe ser especiales y dependiendo de qe marca de neumaticos montes tienes qe poner un liquido u otra ya qe dependiendo del liquido y la marca si no son compatibles les salen ala goma unas "bufas" y estropean las cubiertas,yo creo qe lo del coche no vale hay algunos hilos sobre la compatibilidad de liquidos y cubiertas.