Hoooola... Estoy haciendo limpieza en el trastero y tengo algunos componentes de mi Specialized que pongo a la venta.... Como ya he vendido unos cuantos y solo me quedan las llantas, la potencia y el manillar.... os ofrezco la oferta de última hora para animaros... 1- LLANTAS... (DT SWISS Custom X430, 32 radios DT inoxidables. Buje delantero Specialized Stout para disco 6 tornillos. Y buje trasero Shimano M-525 QR para disco 6 tornillos). 80 Euros REGALO Cassette Shimano Hg-50 de 9 velocidades 11/34, cierres rápidos de serie y cierres rápidos Fulcrum NUEVOS a estrenar. 2- POTENCIA... (SPECIALIZED 3D forjada y mecanizada CNC, 4 tornillos, oversize 31.8mm y 8º de inclinación variable hasta 16º). Incluyo la tapa original Specialized de la dirección. Y MANILLAR... (SPECIALIZED XC Low Rise en 2014 aluminio conificado, largo 640 mm. Oversize 31.8mm, con 6º de inclinación y 8º de retroceso). VENDIDOS Los gastos de envío son por cuenta del comprador y también entrego en mano, en algunas zonas de Sevilla. Fotografías de todo para que veáis que están en muy buenas condiciones... Saludos Sergio.
Hay problemas con el acceso a los mensajes privados (error de acceso a la Base de Datos) .... Por lo que pido a aquellos foreros que me están escribiendo, que por favor me indiquen algún email o similar, para poder ponerme en contacto con ellos... Gracias de antemano. Sergio.
MP contestado... Al chico de Coria del Río, por favor que me escriba su email... por que como he dicho, no puedo entrar en los mensajes privados y no puedo leer lo que me ha escrito... Saludos Sergio.
Por favor dime el peso de la potencia (entiendo que es regulable) y si el eje de la rueda delantera puede adaptarse a 15 mm. Mi correo es javi-pascual@terra.es Saludos
Por favor dime el peso de la potencia (entiendo que es regulable) y si el eje de la rueda delantera puede adaptarse a 15 mm. Mi correo es javi-pascual@terra.es Saludos
Hola Javi P... La Potencia efectivamente es regulable en el ángulo de inclinación (respecto a un plano horizontal).... lleva un casquillo interior que según se coloque cambia de -8 a 16º aproximadamente. Pesa 203 gramos y te incluyo de regalo la tapa original de la dirección (se me había olvidado añadirlo en el texto general)... calidad y durabilidad Specialized... No conozco ningún adaptador específico de Specialized, pero según he podido averiguar... para transformar este buje a 15 mm, se deberían cambiar los rodamientos e incorporarle unos separadores o tapas que se adapten al nuevo tamaño del eje pasante... creo que tarreglolabici.com tiene algo al respecto. Un saludo Sergio. ---------- Mensaje añadido a las 00:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:42 ---------- VENDIDA la Tija del sillín... que se vá para Jaen.... Venga venga.... que me lo quitan de las manos.... .... Saludos Sergio.
Hola Charliño.... Si aún están a la venta las ruedas.... y si quieres te calculo los portes a Pontevedra... eres de allí, no?... Para hacerte más atractiva la compra si te quedas con las ruedas, te regalo dos cierres rápidos NUEVOS... son Fulcrum y nunca los instalé en la bici, así que los estrenas tu. Espero que te guste. Un saludo Sergio.
Tema calentitooooo.... tres interesados por las ruedas.... Ofertas mejoradas, así que el primero que me escriba o me llame se las lleva... Saludos Sergio.
Venga señores... para animar un poco el asunto... Para el que busque potencia o manillar, ahora DESCUENTO SI COMPRA LAS DOS PIEZAS SPECIALIZED QUE VENDO... Y para los que busquen ruedas, mándame un email y hablamos... TAMBIÉN HAY UNA OFERTA ESPECIAL... Saludos Sergio.
Modificada y mejorada la oferta de las piezas que aún me quedan.... Animaros que están en muy buen estado y tienen la calidad de Specialized... Saludos Sergio.
VENGA SEÑORESS...... A ver si puedo vaciar el trastero, que necesito espacio.... ACEPTO OFERTAS.... Saludos Sergio.
Para los que me han preguntado por las ruedas.... La trasera pesa 1.580 gr. con cassete y cierre colocado (1.090 gr. pelada) ... y la delantera 910 gr. también con el cierre colocado (860 gr. pelada)... Saludos Sergio.