Liquido sellador Black Seal

Tema en 'Mecánica' iniciado por aprobator, 28 Oct 2010.

1. aprobator

aprobator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha utilizado este liquido sellador (Black Seal de msc) como antipinchazos en cubiertas tubeless Maxxis??, porque yo llevaba sincamaras pero lo tengo que cambiar porque ya se ha hinchado la cubierta, saliendo un pequeño huevo en la banda de rodadura y por lo que he leido este es el unico que recomienda Maxxis. Sabeis donde se puede conseguir en tienda fisica en Madrid? porque ya he preguntado en unas cuantas pero no lo tienen.

Gracias.

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    en madrid no lo se pero en guadalajara (relativamente cerca) lo tienes en la concept store de merida...
    a mi ese liquido no me sello despues de echar un bote casi completo (125ml) en una maxxis larsen tt con aro y kit de tubelizado notubes... le puse el liquido notubes y perfecto tanto sellado como en ausencia de bultos/huevos

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Los bultos en las cubiertas Maxxis son defecto de la cubierta, que no te cuenten milongas. El BlackSeal es el único que recomienda Maxxis ESPAÑA, porque se da la casualidad que el líquido es marca MSC, y justamente MSC es el distribuidor de Maxxis = Maxxis España, :D

Al principio lo achacaron al amoníaco, y luego resultó que salían los bollos en cubiertas que llevaban líquido sin amoníaco. Y lo mejor de todo es que se han dado casos de gente que no usa líquido (con cubiertas reforzadas, que apenas pinchan) y también le salieron los bultos...

Por cierto, el líquido BlackSeal es una ******, hablando un poco de todo.

Un saludo.

Última edición: 28 Oct 2010
  4. vicsemi

vicsemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    El msc es una m****a, no sella en absoluto y ademas te ensucia toda la bici de negro. no lo recomiendo ni aunque te lo regalen.
    el cafelate o algo asi se llama, va bastante bien pero tampoco es una maravilla,
    el joel´s de momento es el que mas me ha gustado de los tres me ha sellado absolutamente todas las ruedas de aro que he montado tanto maxxis como kenda como hutchinson in cluso continental,y en ninguna he tenido problemas de llagas ni nada por el estilo, eso si cada 6 o mas meses a cambiar el liquido aunque yo en realidad lo que hago es rellenar por la valvula, siendo el joe´s el que mas me dura.
    de momento mi voto es para joel´s hasta que pruebe el NO TUBES que tambien tiene buena pinta.

5. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Coincido en las apreciaciones. El líquido notubes también funciona perfectamente. Lo de los huevos, me da a mi que es más un problema de presión osmótica que no de líquidos que se usen, pero....

6. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo por si las moscas en mi Maxis llevo Black Seal, de momento va bien pero llevo unos 6 meses con esa rueda y ese liquido. en Villalba lo encuentras sin problemas. ;)

Compartir esta página