Hola pues eso use el liquido este SIN CAMARAS y me paso esto monte unas cubiertas nuevas ignitor 2.1 delate y detras y le eche el liquido infle y con tan mala pata que le hice un corte a una esa misma tarde, bueno decidi arreglarla al otro dia yme econtre el liquido cuajado dentro como un hilo en la banda de rodadura y desmonte la que estaba bien y estaba igual, el liquido se debe quedar liquido siempre no es asi eso creo....
se va secando poco a poco, hay que rellenarlo cada doa meses en invierno y cada mes en verano el de notubes p.ej viene a durar el doble...
Es normal, el líquido solidificado que ves en el flando precisamente sella la junta de la cubierta con la llanta y evita que el aire salga por ahí... Saludos.
Hola, no es normal o por menos eso creo, no sera que tendrías que rebajarlo con agua? Yo de todas formas en vez de ese líquido te aconsejo el casero ya que es mas más barato y para mi gusto mucho mejor que porque sella antes y grietas mas grandes. El método consiste en echarle latex concentrado que venden en cualquier ferreteria o grande superficie, y lo reduces con un 50 porciento de agua. Es bastante eficaz. Un saludo
y cuando rellenais liquido nuevo, se saca la goma esa pegada? o se va acumulando? lo digo porque a la larga deben pesar bastante mas las cubiertas
Yo no limpio nada, no deben pesar mucho mas ya que se evapora la mayor parte de agua. Lo que queda es una fina capa que debe pesar dos gramos.
si quitas vuelves a tener las cubiertas como el primer dia, si no quitas se acumula el lates y te sirve de prevencion para pinchos pequeños
no merece la pena quitarlo, solo añade algunos gramos, +o- lo mismo que el desgaste de la goma de la cubierta, osea que la cubierta no aumenta su peso
Hola, El látex reducido para sellar la cubierta con la llanta + pequeños poros (y la soldadura de la llanta en mi caso). ¿Además he de añadir líquido anti-pinchazos tipo "slime"? Salud!