1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, despues de una caida en el curro con un fuerte golpe en el curro, me vendaron el brazo durante unos dias, despues del alta (hace 15 dias) tengo muchas molestia para doblar u extender el codo.

Esta tarde en al Mutua me han dichoq ue tngo liquido sinobial en el codo, y que si para el lunes con hielo y una codera no remite me lo tendran que sacar.

¿alguno de vosotros ha estado en la misma o similar situacion???

A ver si me horientais un poco, creo que es muy doloroso y que produce molestias,no creo que haga falta una baja creo yo, como no se como se hace a ver si alguno de vosotros me lo comentais.

Un saludo y gracias a todos.

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso algo parecido en la rodilla, y es una sensacion bastante desagradable. Mi recuperación fue a base de reposo, la pierna en alto y con hielo. No tuvieron que pinchar.
    Suerte!

3. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    **** es que llevo 20 dias asi y no hay manera, el huevo sigue estando donde estaba

4. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os an dicho que eso desaparece solo?
    yo tengo uno encima de la muñeca izquierda y me lo he operado una vez y se vuelto a reproducir,asi de que se quita solo,creo que no,vamos....si hablamos de lo mismo

5. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    No se que pensar, con hielo parece que ha remitido un poco, pero no del todo. El lunes ire al medico a ver que me dice y con lo que me hagan hare un informe aqui, por si a alguien le pasa lo mismo.

6. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi en la rodilla... lo dicho, reposo, pierna al alto... y esperar.
    Que mejores pronto!

7. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ultimo quen yo he aprendido de esto de los glanguiomas que creo que se llaman asi,es que pinchan con un producto que es anestesia y algo para que dilulla un poco el liquido dentro de huevo y despues el traumatologo lo aprieta y lo esparce dentro de la piel,necesitando despues de tres inyecciones a una por semaan dentro de lo que era el huevo para que no se reproduzca.

que alguien confirme si esto es asi

8. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi no me ha pasado nunca, pero creo que se algo de eso, tanto si te tienen que quitar el liquido como si no, vas a tener que guardar algo de reposo, si te lo quitan tendras que guardar menos, pero si no te lo quitan el liquido tardara en desaparecer mas tiempo, que te lo pinchen es algo doloroso, pero yo creo que te merece mas la pena.
    Suerte

9. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Que te ha dicho el mata sanos, Moyi???

10. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Esto va remitiendo, hoy ya he cogido la bici.

11. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    pues el líquido sinovial es un liquido rico en acido hialuronico muy viscoso que se encuentra dentro de la capsula sinovial de todas las articualciones moviles.
    es el liquido que lubrica las articulaciones, cuando la capsula que contiene este liquido se rompe (por varios motivos, como es un golpe) sale fuera de la capsula y se dispersa por la articualción produciendo: dolor, edema (inchazon),leve impotencia funcional... el tratamiento es el reposo de la articulación, antiimflamatorios (frio local y medeicamentos) otra opción es intentar drenar este liquido por una punción intrarticular (algo dolorosa) y que da riesgo de infección.
    lo mejor es el tratamiento conservador sino es que eres un PRO y tienes que recuperarte antes.

Asi que si no eres un PRO y puedes perderte 2 semanas de entreno, ponte hielo cada 4-6h durante 15'aplicación de hielo con alguna protección como unos paños. Y tomate antiimflamatorios si el medico te lo ha dicho. Y HASS REPOSO que es lo mejor.

Espero haver te ayudado.

http://www.progress-oki.blogspot.com

12. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    **** he tenido que leer el titulo 2 veces, pq la primera vez pense en una guarrada...jajaja

Moyi recuperate bien, descanso y reposo que no nos pagan por salir con la bici, aunque nos jorobe el perdernos una buena ruta. ;)

13. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberias guardar algo de reposo antes de retomar la bici (ya se que sera dificil)

14. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es mejor que reposes un poco... luego no tendras problemas para cojer la bici... miralo de esa manera

Compartir esta página