Liquido sinovial en rodilla derecha

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por krafbert, 16 Jun 2009.

1. krafbert

krafbert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. El día 2 de mayo sufrí un accidente haciendo una bajadita :llora bastante espectacular. Espectacular por lo aparatoso de la caída ya que tras haberla bajado ya en varias ocasiones y fruto de la confianza, calculé mal mi posición de centro de gravedad en la bici y salí disparado.
    Afortunadamente la bici intacta pero el golpe tras romper el casco fué bastante limpio y la rodilla derecha se llevó la peor parte ya que fué un golpe frontal y me dió la sensación de haberme roto la rodilla. En fín de roto nada se me puso la rodilla como una pelota y a los 15' estaba con bolsas de hielo y intentando bajar la hinchazón. El dia 3 me acerque a Urgencias y me dijo el trauma tras unas radiografías, que tenía bastante liquido sinovial tras el traumatismo, y que la solución era reposo, hielo y antiinflamatorios. Ni una sola fractura.
    Bueno hoy es día 16 de junio y sigo teniendo un poco de liquido en la rodilla y un poquito de dolor, pero es un dolor que no me molesta al andar sinó que solo cuando flexiono el pie, que creo que es fruto de tener el liquido por detrás claro.
    Me gustaría saber si a alguien le a pasado y que remedio me aconsejais.
    Estoy 4 dias tomando el Arnica Montana 7ch y bueno quisiera saber la opinión vuestra.
    Un saludo

Última edición: 16 Jun 2009

Compartir esta página