Tengo una camara CST antipinchazos, que a la segunda salida se me ha rajado por la valvula, como es nueva y me jodia tirarla, le he sacado el liquido que lleva dentro para meterselo a otra y me han salido 120gr de liquido. No os parece demasiado liquido y demasiado peso?.
pues yo no lo se pero te lo subo, por cierto, como lo has metido dentro de la nueva, lo digo porque cuando veo los botes esos me llama mucho la atención el como se mete dentro de la cámara, se enchufa y se aprieta el bote ¨u qué¨
Hay que sacar el obus de la valvula (una rosca que va donde el tapon, pero por la parte de dentro del tubito) y echar el liquido sin esa pieza. Para sacarla, se usa una herramienta especial, ojo. Saludos.
La herramienta que comenta cuasibaiquer es el tapón del bote de liquido. A ver si me explico bien: Para rellenar la cámara de líquido, esta tiene que estar sin aire a presión en su interior. Para ello, se quita el tapón de la camara y con el tapon del bote de slime quitas el obus de la válvula. El aire saldrá todo de golpe y entonces puedes enchufar el tubito a la válvula y al bote de slime para echarle la mitad del bote. Cuando terminas, vuelves a montar el obús con el tapón del bote y con la válvula arriba, metes el aire que corresponda a la cubierta. Lo de poner la válvula en la parte de arriba es para que no se salga el líquido. Repites la operación con la otra rueda y ya te puedes olvidar de los pinchazos
Los botes de Slime tienen 250 gr. de líquido y sirven para dos cámaras, así que por lo que veo son por el estilo. Pero la próxima vez que lleve Slime voy a probar con menos cantidad a ver si aguanta igual los pinchazos. Lo que me hace sospechar es que las cámaras Slime Lite solo pesan 220 gr. y no creo que la cámara pese menos de 130 gr.
Entonces metere todo el liquido en la camara nueva. Ya podre unas fotos para el que no sepa como de hace lo vea. Un saludo
la forma de meter el liquido es quitando el obus de la camara y con un bote que tenga el ancho de la boquilla de la camara lo metes, ejemplo, los botes que utilizan los cocineros para las salsas o los pasteleros que son de platico.
Esto es lo que yo utilizo para meter el slim en la camara. Aqui esta la jeringuilla, el slim de la camara CST y el extractor de obús.