liquido tubeles se puede poner solido?

Tema en 'Mecánica' iniciado por biker04, 21 Mar 2009.

1. biker04

biker04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ,resulta que he tenido la bici parada 2 meses y el otro dia cuando la cogi,notaba que se me iba para todos lados.Puede ser que el liquido del tubular se ponga duro??.No se la marca que llevo ni la cantidad ,comentar que antes tambien notaba que se iba un poco .pero no tanto como ahora.ALGUNA SOLUCION GRACIAS

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

A mi tambien me paso 1 vez. a ver si alguien puede decirno por que sucede...

un saludo

3. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    El liquido tubeless hace ese efecto no deja de ser un liquido dentro de la rueda que centrifuga al girar, en reposo se posa todo en la parte baja de la cubierta, si dejáis la bici parada mucho tiempo, lo ideal es ir cada semana girando la rueda para que no se pose el liquido en el mismo punto y se empiece a solidificar la primera capa, lo mejor es un sellante no químico ya que estos se endurecen menos y no atacan la cubierta tipo al black de MSC o el sincamaras, en mi opinión mejor el de MSC. También evitar dejar la válvula en la parte inferior ya que el liquido puede solidificarse dentro de la valvula. En mi opinión el que mejor sella es quizás el Slime pero es un moco muy químico que ataca a las cubiertas, ya que tiene un acelerador de secado que reacciona al contacto pulverizado con el aire, por eso los tipo Slime caducan antes y se solidifican en ocasiones. Lo mejor a día de hoy como he dicho, si no lo mejor lo mas indicado, menos agresivo y buen sellado es el MSC, el sincamaras y hay otro que no recuerdo el nombre, el MSC a sido premiado en varias ocasiones, entre ellas como mejor producto 2008.
    Un saludo.

4. biker04

biker04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes la cantidad que se suele poner ?? porque si me paso mas movimiento dentro..

5. Hector Martinez

Hector Martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi se me ha llegado a hacer como cagadas de cabra (vamos bolinches)
    sin tener la bici parada mas de dos dias.

6. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    El MSC es para 2 ruedas i son unos 60 ml por rueda sobre una rueda aproximada de 2.0. Si es un neumatico de menos de 2.0 y poco balon metele como mucho 50 ml. Un saludo.

Compartir esta página