Buenas tardes a todos, Después de casi un ańo, me he dispuesto a desmontar yo mismo los neumáticos de mis SLR, quiero cambiarle el líquido, y en principio quería hacerlo limpiando toda la goma bien y la llanta, es la primera vez que la desmontó, antes siempre me lo hacían en el taller, cuando la he desmontado me la he encontrado llenita de goma seca (evidentemente) ¿Sabéis alguna manera de quitarlo.??, o eso no afecta y no es necesario, cuesta una barbaridad quitar eso del neumático, gracias que la llanta no estaba así, os dejo unas fotos para ver si me podéis aconsejar. Gracias y un saludo
no es preciso limpiarla bien si la dejas a si mejor para los pinchazos quita solo los pegotes mas gordos,como mejor se quita es con un trapo humedo pero tienes qe frotar bien.
Gracias a todos, en principio le quintara los más gordo o lo intentare con agua y jabón. De momento solo lo hice en una rueda, ¿Recomendáis que lo haga en la otra? Merece la pena o directamente le meto líquido? Gracias de nuevo y un saludo
yo lo que hago es quitar el liquido seco del borde de la rueda y tambien el de la llanta para que todo cuando se infla se coja bien le meto liquido nuevo ya haciendo solo esto cuesta quitarlo si lo pillas bien sale como si fuera una goma si no sientate y poco a poco