Hola, otra vez por aqui preguntando, pues eso quiero buscar un liquido tubeless que hayais probado y que valla bien, he visto el X-SAUCE y el STOP PINCHAZOS que estan bien de precio (creo), si sabeis de alguno que este bien y barato, podeis decirme donde y cual, y ya puestos, como es mejor recargar, cuanto liquido tengo que poner y cada cuanto tiempo, es que he tubelizado hace 3 meses tengo que recargar por primera vez y no tengo muy claro como hacerlo (lo de tubelizar me lo hicieron en la tienda, pero prefiero continuar con las recargas yo). Gracias
Hombre....si mezclar en un bote(preferiblemente de vidrio) un poco de latex, un poco de agua y un poco de pimienta molida (en mi caso) o pimenton es ser manitas, que me vas a decir de engrasar un buje, cambiar una cadena(sin eslavon rapido),cambiar un cambio/desviador....?
Tardas menos en hacer el liquido que en vestirte de ciclista. Es más fácil que hacerte un Colacao, no hay que calentarlo. Una parte de agua, otra de latex acrílico, una cucharada de pimentón, importante que sea de La Vera , agitarlo y ya está.
Como os dicen un poco más arriba, hay un hilo en mecánica sobre el tubeless casero. En cuanto al látex, es un líquido que se usa en pintura, en cualquier ferretería deberían tenerlo. Yo compré hace más de un año el Valentine y pagué 9€ por un litro, con ese litro tienes para muuuchas recargas. Os pego algunos de los distintos látex usados (sacados de ese hilo de tubeless casero): Latex: Alkid ( Palmcanarias pinturas acrilico) , buen latex , espeso ,hay que meterle bastante goma. Rayt Blumeplast ( acrilico ) Alp Hidrafix ( acrilico ) Baixens Lateprem rx505 http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3026854#post3026854 EL MEJOR HASTA AHORA . Rayt Conrayt (Vinilico SELLAR SELLA , PERO TARDA MUCHO Y LOS PINCHAZOS LO MISMO , NO LO RECOMIENDO ) Bruger Brufix (vinilico) Poliutil (vinilico) . Valentine ( vinilico)