Liquidos antipinchazos y el calor

Tema en 'General' iniciado por urbam, 10 Jul 2011.

1. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, mi pregunta es, como se comportan los diferendes liquidos antipinchazos, tantos para camaras como para los tubeles o los caseros, con el calar, se secan antes, sellan mas tarde o todo lo contrarios, como van

saludos

2. sergomc2

sergomc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ni idea... en 4 meses he pinchado 2 veces creo y siempre se ha comportado bien no me ha dado problemas... depende del agujero y demas ya se sabe... no creo que el calor afecte mucho mucho jeje

3. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre los pegamentos ya se sabe que con el calor baja su rendimiento de pegado, también es cierto que el liquido en las cubiertas con calor se tiene que comportar de otra formas o que dure menos, hay que entender que días como hoy que de termómetros tenemos 36Cº, en la cubierta y rodando tiene que aumentar esta temperatura y no digamos si rodamos por asfalto

4. sergomc2

sergomc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm pues la verdad que nunca habia caido jajajaja no tengo ni idea pero yo hasta que no pinche seguire igual de contento con el liquido... haga calor o invierno... si un dia me encuentro la rueda en el suelo estudiare el pinchazo y os comento jejeje

5. potencai

potencai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    El liquido antipinchazos ( yo uso látex ) esta compuesto en una de sus partes por agua y con el calor esta se evapora y llegaría a no tapar el pinchazo, yo no reviso ni en invierno ni en verano la cantidad de látex que le queda a la rueda por que lo considero engorroso, lo que ago es llevar en un bote un poco de látex y una jeringuilla y si seda el caso de un pinchazo y este no se tapa pues le añado el látex y solucionado, a mi no me a hecho falta pero en una ocasión a un compañero le vino de perlas.

Espero haberte sido de ayuda

6. Gamberro

Gamberro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy caro el latex??? la verdad es que esto de los parches y llevar una camara de repuesto es un poco engorroso y si es eficaz y no muy caro lo veo como una buena opcion

7. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad esque si es engorroso!!!!! un amigo las puso hace poco y va de lujo. De todas maneras puedes llevar un bote antipinchazos como los de los moteros, que vale unos 8 €!!! Si a ellos le ffunciona, porque a nosotros no???

8. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo tuve mala experiencia con las cámaras antipinchazos de estas que llevan líquido autosellante. En menos de un mes tuve que cambiar dos veces de cámaras, en una de ellas, costó mucho hinchar (tengo sospechas de que el líquido taponaba parte del agujero de la válvula, aun asi lo hinché poco a poco con la bomba) en tres o cuatro salidas ya me daba problemas, en la cuarta salida explotó en una zona con piedrecitas. Desde que puse la cámara de estas de doble relleno de Specialized (eso si, pesan mas)

9. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo llevo las slime desde hace dos años (1 año en una bici y otro año en otra)y 0 problemas, el otro día cambie cubierta, y había liquido ya seco de algún pinchazo, le puse la cubierta nueva la volví a hinchar , y mientras hinchaba salía el aire por otro lado, le di unas vueltas a la rueda y ale arreglado.

yo estoy muy contento con ellas hasta el momento

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    En alguno líquidos, entre ellos NoTubes, en las instrucciones de uso, esas que nunca leemos, te indica que si es verano y caluroso, incrementes la cantidad de líquido por rueda.

Saludos.

Compartir esta página