Pues hoy le he cambiado las cubiertas a mi bike, tenía unas lisas y le he puesto de tacos (lisas 20x2.00) (tacos 20x2.00) y pesan muchisimo mas. ¿Alguna explicacion del por que? ¿Hay de tacos que pesen igual que las lisas? Gracias de antemano!!! Saludos desde Sevilla!!!
Creo que mejor no puedo explicarlo. A ver, supongamos que quieras armar una mesa de madera. Lo primero que uno elegiria seria que tipo de madera utilizar, pongamos un caso que sea bien diferenciable. Quiero armar una mesa de 6mts cuadrados con un espesor de 3cm Elegimos para la elaboracion el Caoba, es una madera bastante pesada, y 1 mes despues quiero armar otra, pero la armo con Cedro en este caso (que es mas liviano). Entonces, si bien ambas mesas son iguales, al ser de materiales distintos (ambas son maderas, pero de distinto tipos) su peso no es el mismo.
Eres un crack Ventu!!! jaja aora otra pregunta ¿Hay cuviertas de tacos pero que pesen poco? Supongo que si asi que decirme marcas o medelossssss. Gracias de antemano!!! Saludos desde Sevilla!!!
TeRMiiiiiiiiiiii la cacion de tu videoooooooooo ¿¿¿¿Que grupo es y como se llama???? Llevo siglos buscandola solucioname la vida porfavorrrrrrrrrrrrr!!!
Buena explicacion, perfecto, de no ser por tu imagen de avatar te ganarias mi respeto hahaha Saludos Tambien sale en el video de "BEST FLATLAND BIKER" este video de un flatlanero en una pista de tenis... si sabes algo de ingles es facil sacarla... cuando tengas un trozo solo pon en google "tu trozo + lyrics" y listo Saludos
pues tio no se normalmente pesan mas las de tacos que las normales pero no se si habra alguna escepcion yo llevo alante con tacs y atras lisa y me pesa un poco mas la de alante pero muy poco...
basicamante pasan mas las de tacos por que seran mas malas y por que lleban mas material es de cajon mas material mas peso...pufff
vallla tonteria ...haber el material de la cubierta mas o menos pesan similar casi todas las marcas ,lo unico de otros materiales tipo klevar es el mejor manejo y mayor resistencia a los golpes fracturas cortes lo unico que puede variar son unos gramos minimos por q lo q pesa es el aire la presion q le metas ,eso influye ..pero es poco tambien ...seguramente te parezca q pesa mas o menos q antes pero variara minimamente