Compañeros: Esperando el nuevo año, a pesar de la maldita crisis, me gustaría hacer mi lista de deseos para estas navidades. Recomendaciones y marcas son bienvenidas, haber si el Caga tío, el pesebre o sus majestades se acuerdan de lo bien que me he portado..... GAFAS? GUANTES? (soy de los que se le duermen las manos) CAMELBACK O MOCHILA? (movil, documentos, cámaras de recambio, herramientas y si no os parece una aberración una cámara réflex) BOLSITA DEL SILLIN? HERRAMIENTAS? Bueno si alguien tiene algo en el trastero y le estorba le pago los portes o recuperamos una vieja tradición como el TRUEQUE base de la economía a través de la historia. gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Yo quiero seguir disfrutando con mis hijos en bicicleta. Que el pequeño se acople rápido a su nueva 24' y ya que estamos, comprar una baca para el coche y así expandir nuestras aventuras ciclistas. Y salud, por supuesto
bueno de momento solventados 2 de mis deseos: Guantes Specialized bg sport multiherramientas topleak mini 18 + lo siguiente seguro LAS GAFAS!!! haber si logro tenerlo todo algún día!