LISTA DE DISTRIBUIDORES EN ESPAÑA

Tema en 'General' iniciado por FOREROPEDALERO, 3 May 2013.

1. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola a todos.
    Creo que seria buena idea el tener a todos los distribuidores Españoles agrupados en un post. Buscando esta información aquí en el foro y en la red, se pueden encontrar de uno en uno. Pero tenerlos a todos aquí juntos seria de ayuda a mas de uno que busque a varios y a muchísimos que busquen uno en concreto. La idea seria y poniendo la lista en este primer post según vayan apareciendo en los siguientes. Me comprometo a verificar y mantener la lista actualizada.

FOX - YETI - URGE

Última edición: 3 May 2013
  2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Muy buena idea, aunque yo lo pondría en el foro de "tiendas y compras" que es donde se suele acudir para buscar esta cosas.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    La mayoría de los distribuidores y salvo muy honrosas excepciones tratan exclusivamente con minoristas y no con el consumidor final y si tienes algún problema normalmente hay que seguir "la cadena de mando".
    Yo he mandado mails a distribuidores para dudas puntuales y menos KP Sports que me solucionó el problema y hasta me puso en contacto con un minorista para que me facilitaran el producto el resto de las respuestas ha sido silencio o dirígete a tu proveedor habitual

4. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias. Si prospera ya pediremos que se mueva a el lugar que mejor le venga.

Tienes toda la razón. Pero siempre viene bien saber quienes son. También no todos los que estamos aquí somos el consumidor final. Saludos

5. crail69

crail69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un punto te has ganado. Buena idea

6. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias también se trata de colaborar y poner aquí los que sepáis. Yo después los iré poniendo en el primer comentario de este post

Compartir esta página