Lista de maletas rígidas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ibitH2O, 21 Sep 2011.

1. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Como veo que no soy el único que busca maleta rígida y como estoy cansado de buscar en el último momento la bolsa perfecta para que nuestra bicicleta llegue lo mejor posible al destino. Abro este post para que cada uno aporte alguna maleta rígida, con el link bastaría aunque si alguien se lo quiere currar subiendo fotos, dimensiones, precio, etc también se le agradecerá.

Presupuesto máximo entorno a 250€. A posteriori se podría intentar contactar con el distribuidor con el fin de conseguir algún tipo de dto por compras conjuntas.

Gracias a tod@s!!

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Yo tengo esta http://www.casamasferrer.com/principal/webcat/pro_027669_08_CASTELLANO.htm

La he usado dos veces y muy bien. Ahora no la uso para viajar y me sirve solo para guardar una de las bicis cuando no la uso. Un par de colegas tiene una igual y la han usado varias veces en vuelos y estan contentos. De todas formas al meter la bici hay que ponerle simepre un "taco" de espuma en el apoyo de lso platos y en el lugar de los cierres unos portectores, de los que vienen con las bicis nuevas, en las tiendas los suelen tirar...

Me he planteado venderla un par de veces y me he arrepentido

3. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Comenzamos para bingo ... no es la maleta perfecta, pero entra en lo que indicas:

4. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm esta Rose tiene muy buena pinta...
    Gracias por los aportes!!

5. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo tengo la misma que jmgul y el único problema es que tengo que desmontar más de media bici; ruedas, pedales, manillar,cambio trasero....y es muyyyy dificil que te cierre bien la maleta, esta justo justo, es como un tetris.

Por cierto este año los de Spanair me la estrozaron en el vuelo de vuelta de Klagenfurt, me rompieron las dos ruedas traseras y uno de los cierres.....

6. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El "taco" de espuma para el plato, los separadores que van en el lugar de los cierres de las ruedas y un par de ruedines de recambio también venían incluidos con la maleta. Lo que si biene bien es comprar unas fundas para que las ruedas no rocen y tubo de espuma para el cuadro (en tiendas de fontanería).

7. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Despues de usar varias rigidas yo me he decantado x las maletas que son de espuma en su interior y tienen ruedas como la evox. Tambien tienes una en decathlon otra con ruedas y espuma x dentro y para sujetar la horquilla. Otra muy buena alternativa son las cajas de carton de las tiendas y le metes espuma o corcho. Ten en cuenta que las rigidas o las cajas si vas a viajar y la metes en el maletero del coche entran muy mal y no se les puede cojer forma y en las de espuma si y ademas te entran todo el material necesario para competir.
    Yo trabajo en el aeropuerto de palma y las rigidas te las destrozan en el trayecto

Compartir esta página