Pues eso, tengo una lapierre x-control y estoy pensando en venderla y probar otra. Mi idea es coger otra d 120 d recorrido, pero me gustaría que fuera x su geometria mas juguetona en las bajadas y q tenga mas recorrido trasero .Para que me entendais, mas enfocada a una bici d enduro pero que me permita rodar y subir decentemente. Tengo en mente un factor r pero no se si voy bien encaminado. Así q si me podéis ir poniendo una listilla con vuestras preferencias os lo agradecería. Mi idea es comprarla d segunda mano entre los años 2009-2012.
Hola, yo le echaria un vistazo a las trek fuel ex y a las canyon nerve xc, me parecen unas bicis que por su posicion encima de ellas deben ser muy manejables bajando. Saludos.
Tiene que ser 120 si o si? porque algunas 140 ojíto como ruedan, si no mira la mondraker foxy con el zero.. Yo tengo una Giant Trance X2 del 2009 algo "endureada" con un manillar de 72 y potencia de 70 (traía 65 y 110), ruedas de enduro y tija pija y estoy muy contento con ella, da poco mas de 120 detras y para la bici que es se defiende muy bien bajando (se defendería mejor de no ser por el biker)
Echale un ojillo a este enlace, la cube ams 130 pro es la que tengo yo, pero creo está equivocado la pro es la mía y esa es la race. Que cuesta algo mas porque lleva mejores componentes. Pero míratelo, esta muy bien porque aparte de la comparativa luego puedes ver individualmente cada bici. Yo personalmente creo que la cube te puede encajar bien en lo que buscas, ya que de las que hay dicen que es la mejor bajando. La ams 130 race de 2013 viene con 130 mm de recorrido atrás fox rp23 y delante una talas 110/130/150. Mirala en la pagina de cube. Bueno aqui el enlace del reportaje que la verdad me gustó bastante. http://www.solobicimtb.com/6864/comparativo-dobles-120-mm-2012-formula-de-exito/
Como te comenta "Hugo",mondraker foxy sin dudarlo y eso que soy propietario de una como la que tenías en mente (factor),pero te puedo decir que la he visto en acción y es una pasada de bici, además solo he escuchado cosas buenas sobre ella.
Yo también tengo una trance y es una bici muy polivalente y divertida, baja muy bien, y subiendo casi parece una rígida, sería una opción mas para probar.
Mi voto para la Trance X, la compré para tener una segunda bici de alternativa a la Nomad.. y me sorprendió muy gratamente bajando. Y eso que su fuerte son las mega rutas largas
Ufff cuanta alternativa!!! Parece q la Dune se queda descolgada... ahora si q estoy liado jeje. Muchas gracias x las respuestas empezaré a mirar los precios d estos cacharrillos...