Yo he preguntado lo mismo esta mañana. Ya pensaba que era cosa de mi ordenador, que era el único que no la veía... A ver si Kabra nos soluciona este "Expediente X"... :wink:
Nono! Está " escondida " :wink:, era uno de los cambios que hablamos. Como dije...a ver si parecemos light´ers de verdad. En estos días tendremos listas...a ver si puedo mejorar algo para que sea más intuitivo, real..y facil para todos.
:crybaby .... la encuentro a faltar, no es que me importe mucho el peso pero esta muy bien como consulta sobre todo cuando quieres cambiar algo....... , bueno seguro que la espera merecera la pena....
joe, me daba palo preguntar... pero me parecia raro que en este subforo se hubiese quitado algo así... ponla pronto... que estoy haciendo la lista para los reyes magos... a ver si le sale una prima-hermana a la epic... y con 3 kilitos menos... :evil:
También teneis para consultar http://www.julmtb.com/index.php?menu=liste_poids , que vienen los pesos con foto en báscula.
Genial! a ver si así me quitas del trabajo de ir actualizándola a mano...jejeje aunque ya hacía un par de meses que no actualizaba
Bueno...esta noche os pondré la info nueva acerca de las listas de pesos :wink: Espero que la nueva " mejora " os guste, ya que será mucho más facil he intuitiva.