Abro este hilo para que vayamos poniendo piezas que hemos tenido y que han funcionado muy mal (fisuras, bollos, mal funcionamiento...) Comienzo: -Rueda fireeye trasera: Radios, cabecillas y aros de plastelina, yo llevo ya 5 radios y practicamente todas las cabecillas cambiadas ademas de un eje que me entro en garantia. Hemos tenido 2 ruedas de este tipo en mi grupo de amigos y la mia es la unica que sobrevive, la otra murio en un llantazo(3 radios desaparecieron y el aro completamente doblado) -Manillar el gallo de 75 año 2011 HUIR SI ALGUIEN OS VENDE ESTE MANILLAR Teniamos 3 en nuestro grupo de amigos, 2 doblados (incluido el mio) y el otro partido ruteando(imaginar que os pasa en un pincho ) Los tres empezaron a doblar por el mismo lado. Os animo a que pongais esas piezas que han sido desastrosas para vosotros
Yo tenia el manillar el gallo que tu dices en rojo, y también acabe doblándolo, sin duda una pésima pieza...
en el dh del xalo de este año uno bajaba andando con la bici al lado y su manillar el gallo doblado por la mitad.
Up, esto interesa a gente de otras secciones, sobre todo lo de los manillares el gallo que los usan en enduro y DH
tuve unas llantas alexrims y bujes sram, eso eran de chicle xd acabaron dobladas, con aboyones y bujes con rodamientos cascados. Les dejo mi bike para que la vean ahora con buenos componentes: http://www.foromtb.com/threads/que-opinan-de-mi-bike-dejen-las-vuestras-dirt-street-park.1154905/