Lista negra de piezas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por shenok, 2 Jun 2014.

1. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Abro este hilo para que vayamos poniendo piezas que hemos tenido y que han funcionado muy mal (fisuras, bollos, mal funcionamiento...)

Comienzo:
    -Rueda fireeye trasera: Radios, cabecillas y aros de plastelina, yo llevo ya 5 radios y practicamente todas las cabecillas cambiadas ademas de un eje que me entro en garantia. Hemos tenido 2 ruedas de este tipo en mi grupo de amigos y la mia es la unica que sobrevive, la otra murio en un llantazo(3 radios desaparecieron y el aro completamente doblado)

-Manillar el gallo de 75 año 2011 HUIR SI ALGUIEN OS VENDE ESTE MANILLAR Teniamos 3 en nuestro grupo de amigos, 2 doblados (incluido el mio) y el otro partido ruteando(imaginar que os pasa en un pincho ) Los tres empezaron a doblar por el mismo lado.

Os animo a que pongais esas piezas que han sido desastrosas para vosotros

2. Adrian Martinez

Adrian Martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia el manillar el gallo que tu dices en rojo, y también acabe doblándolo, sin duda una pésima pieza...

3. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El rojo fue el que partio xD

4. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    en el dh del xalo de este año uno bajaba andando con la bici al lado y su manillar el gallo doblado por la mitad.

5. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Up, esto interesa a gente de otras secciones, sobre todo lo de los manillares el gallo que los usan en enduro y DH

6. Nelson Luis

Nelson Luis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página