Lista negra de tiendas

Tema en 'Mecánica' iniciado por JD147, 25 Sep 2009.

1. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso habro este post para que pongais el nombre de la/las tiendas que os la hayan liado alguna vez, como por ejemplo al forero fraktall que le rompiero la horquilla y no se hacen cargo del arreglo...
    http://www.foromtb.com/f17/que-hacer-con-la-horquilla-510263.html

la lista la hare yo y la iré actualizando, no quiero que se ponga una tienda en la lista sin un motivo lógico (es decir que no vale poner la tienda porque el tendero no te caiga bien), para poner una tienda en la lista se han de tener buenos motivos ademas de dar una explicacion COHERENTE de porque quieres ponerla en la lista a ser posible con con fotos del estropicio o cualquier causa... como estafa, o llevar la bici para que te arreglen los frenos y te cambien los platos sin que tu se lo hayas pedido, ect...

con esto no pretendo llevar a pique la tienda sino que si algun forero va a una tienda que esté en la lista que este esté informado de lo que le pueda pasar.

lista negra

CICLOWORKS

PD: se aceptan todo tipo de opiniones sobre las tiendas o sobre el post. si alguien está en contra de que una tienda esté en la lista que lo diga
    SALUDOS

Última edición: 25 Sep 2009

Compartir esta página