Lista Para Pedir Presupuestos Para La Equipacion De Chicas****

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 24 Jun 2008.

1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTO ES COMPLICADISIMO.. Y YO YA LO SABIA.

AQUI SOLO APUNTARSE LAS QUE QUIEREN EQUIPACION.....

PENSAD QUE EL PRESUPUESTO PARA TRES PRENDAS (maillot, culotte, y chaquetilla) DE UNA CALIDAD MEDIA, SERIGRAFIADO CON EL NICK DE CADA UNA Y CON CREMALLERA LARGA, MAS EL IVA.. PUEDE SALIR ALRREDEDOR DE 200 EUROS.... 30 ARRIBA O ABAJO. A ESTO HABRIA QUE AÑADIR EL PIRATA O LARGO SI SE QUIERE.. QUE INCREMENTA.

PRESUPUESTO QUE HA GESTIONADO BETETERA Y QUE NOS SIRVE DE ORIENTACION:
    A mí me han contestado los de Carletti sportivo que, como os dije, hacen ropa específica de mujer. Me han dado dos presupuestos, para 25 prendas y para 50. Me parece claro que a 50 no llegaremos, así que saldría un poco caro... Aquí están:

- Maillot manga corta o sin mangas, confeccionado en Transpir Marfon-Dry, materia especialmente creada para que el sudor migre al exterior manteniendo la piel sin humedad. Estampado de colores mediante sublimación transfer de total solidez y duración. Precio unitario: 38,33€ (25 unidades) o 30,30€ (50 unidades).

- Culotte corto confeccionado en Lycra DuPont de 195 gr, de grandes prestaciones de elasticidad y resistencia a las condiciones más exigentes, con badana monopieza anti-bacterial "Higienic". Precio unitario: 43,10€ (25 unidades) o 34,94€ (50 unidades).

- Culotte pirata confeccionado en Lycra DuPont de 195 gr, de grandes prestaciones de elasticidad y resistencia a las condiciones más exigentes, con badana monopieza anti-bacterial "Higienic". Precio unitario: 46,68€ (25 unidades) o 40,52€ (50 unidades).

- Chaqueta térmica confeccionada con membrana "Wind-tex" antiviento, impermeable, elástica, resistente y de gran confort. Estampado de colores mediante sublimación transfer de total solidez y duración. Precio unitario: 70,97€ (25 unidades) o 62,94€ (50 unidades).

Estos precios no incluyen el 16% de IVA, y poner el nick encarece 3€ cada prenda. En cuanto a la chaqueta, me han dado precios de la cortavientos, pero supongo que la que queréis es la normal, que no creo que valga mucho más que el maillot de manga corta.

A ver si van apareciendo por aquí más presupuestos y así podemos elegir.

LAS QUE SOLO QUIERAN CULOTTE Y MAILLOT PENSAD ALRREDOR DE 100 EUROS, CON LA MISMA ESTIMACION DE MARGEN.

ESTA LISTA ES PARA PEDIR LOS PRESUPUESTOS SOLO...... SIN SABER CUANTAS SOMOS NO SE PUEDE AVANZAR.

PARA LAS EMPRESAS ES SUPER IMPORTANTE SABER LA CANTIDAD.... NO ES LO MISMO 25 QUE 50. Y SI BAJAN DE 25 ENCARECE.

MIRIAM PEDIRA UN PRESUPUESTO A DIVICO... Y YO LO PASO A SPECILIZED COMO DIJE PERO NO ME HAGO CARGO DEL PEDIDO... TALLAS, DINERO ETC. PREGUNTARE SI ELLOS LO HACEN.

1.- MEME (EQUIPACION ENTERA, 4 PRENDAS, CREMALLERA LARGA)

2. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para no dar lugar a equivocos, yo colaboro con el proceso de pedir presupuesto.. pero debe salir una PORTAVOZ o ALGUIEN QUE SE ENCARGE DE TODO. De hacer el pedido, recoger pelas o establecer el proceso, etc.

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    2.- MiriaM (maillot y culotte corto y chaquetilla)

4. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Aqui dejo el presupuesto que he encontrado de BKFIT.
    El problema como ya dije, es que tardan en hacer la ropa... pero para hacernos una idea de como van los precios.
    El otro dia vi un par de empresas que hacen ropa de bici, ahora que me puedo pasar el dia en el ordenador porque no tengo otra cosa que hacer (mas bien no puedo...), les escribire para pedirles presupuesto, y os digo algo.
    Meme, a mi no me importa abrir una cuenta para recoger las pelas, y encargarme de hacer el pedido. Luego lo de enviarlo a cada una.. ya sera mas complicado, eso lo mejor yo creo que seria pagar 5 euros o asi de gastos de envio cada una, y que lo envie la empresa a cada domicilio, no? Que luego la entrega de un monton de ropa se hace pesado y dificil...

Adjuntos:

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    3.- kasper (maillot y culotte corto)

6. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El modo de recogerlo, podemos hacer que lo envíen por grupos a las ciudades. O organizar una quedada (estaba pendiente Burgos... no me he olvidado) y aprovechar esa ocasión para el reparto y estreno de la equipación. Podría platear esa salida para el primer fin de semana de septiembre. os parece bien????

3.- Mariquilla (maillot, cullote corto, y chaquetilla) dependiendo del precio igual hago un esfuerzo y me pillo tb el pirata.

7. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    3.- Mariquilla (maillot, cullote corto, y chaquetilla) dependiendo del precio igual hago un esfuerzo y me pillo tb el pirata.
    4.- Kasper: (maillot y cullote corto)

8. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    5.- malopo (maillot)

9. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    5.-malopo (maillot)
    6.- Fechu: (mallot, cullote corto) dependiendo del precio me pillo chaquetilla tambien

10. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    5.- malopo (maillot)
    6.- P-Pod: (maillot, cullote corto y chaquetilla)

11. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Algo asi podria servir para organizarnos, os parece?
    Cuando sepamos con que empresa lo hacemos, se podra elegir la talla, y poner el precio final que habra que ingresar, y todo eso, para que todas lo tengamos claro.
    He puesto nombre y nick. Nombre, quien lo encarga; el nick, para quienes quieran ponerlo en el caso de que la empresa lo cobre aparte, y exactamente como quiere que se lea (letras mayusculas, minusculas...)
    Luego, con un codigo de colores se podra indicar quien ha pagado, quien falta... etc. Depende de como lo enviemos, se podra indicar tambien el "comando" a quien quiere que lo enviemos (Madrid, Burgos, Andalucia...)
    Haber que os parece!

Adjuntos:

12. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que so saltáis las unas a las otras........ jijijij

5.- malopo (maillot)
    7.- Fechu: (mallot, cullote corto) dependiendo del precio me pillo chaquetilla tambien

13. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta nos va a venir bien que Hele este "aburria", jajajaj (con cariño ehhh)

14. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto el planning Hele.
    vaya cuadro mas currado!!!!!!
    Lo que necesites, dímelo vale.

He estado mirando por el forocantabriamtb. para ver como hicieron ellos lo de la equipación, el encargo, como recogerla, etc.... se ve que una tienda se encargó, y pasaron a recogerla por alli.

os pego el proceso para que os hagáis una idea, precios, fechas, etc......, a ver si esto nos sirve:

Dado el exito del primer pedido (casi 70 personas) y el interés de gente que no ha entrado en el primer pedido vuelvo a abrir otro listado para la gente que esté interesada en adquirir la equipación. El proximo pedido se realizará el próximo mes de junio.

EL PEDIDO SE CERRARA EL VIERNES 13 DE JUNIO, ESE DIA Y EL SABADO 14 JUNIO DEBERA CONFIRMARSE TALLA EN TIENDA Y PAGAR LA SEÑAL (30.00 €)

LA SEMANA DEL 16 DE JUNIO SE HARA EL PEDIDO A FABRICA Y APROX. 6 SEMANAS DESPUES TENDREMOS LA ROPA DISPONIBLE EN TIENDA.

+N2qN1: Maillot corto, culotte corto, culotte largo y chaqueta de invierno
    IS: Culotte pirata
    JAGGER: Culotte corto, culotte pirata, culotte largo, maillot manga corta, maillot manga larga, chaleco y
    chaqeta de invierno
    RAI: Maillot corto, culotte largo, culotte corto y culotte pirata
    TORRE POO: Culotte pirata (talla L) y chaleco
    MARTA: Culotte largo (talla s), maillot de manga larga (talla xs)
    MAZDA: Culotte largo (talla XL)
    ALUTIZ: Culotte pirata, Maillot manga larga
    FOCUS: ? ? ? ? ? ?
    AGUADO: Culotte de invierno, chaleco y Chaqueta de invierno
    EDFEGUTE: Culote corto (talla L), chaleco (talla L), malliot largo (talla L)
    RODONIUS: Malillot manga corta, culotte corto y chaqueta de invierno
    PIPOTUS: Chaleco (talla XL) y malliot largo (talla XL)
    IVAN77: Maillot manga larga, maillot manga corta, culotte corto, culotte pirata, culotte largo, chaleco y chaqueta de invierno
    SERGY: Maillot manga corta, maillot manga larga, culote corto, culote pirata y chaqueta de invierno
    LEO: maillot manga corta y chaqueta invierno
    GATO: Culotte corto (Talla S), culotte pirata (Talla S), maillot manga corta (Talla S) , maillot manga larga (Talla S) y chaqueta de invierno (Talla S)
    CHUS GUARDABARROS: Maillot corto (talla L), culotte corto (talla L), pantalon pirata (talla L)
    CHACAL: Culotte corto (Talla M)
    KIRBI: Culote largo (talla M) y mallot corto (Talla M)
    STEWARD: Maillot manga corta (Talla L). Chaqueta (Talla L), Culotte corto (Talla M), Culotte largo (Talla L)
    LANZA: culotte corto (Talla M), maillot corto (Talla M) y maillot manga larga (Talla XL)
    RIOSECO: Culotte pirata (Talla M), culotte corto (Talla M), maillot manga corta (Talla L) y maillot manga larga (Talla XL)
    MASKRO: Culotte pirata (Talla L), maillot largo (Talla L) y chaleco (Talla L)
    TOMY: Culotte corto (Talla L), mallot corto (Talla XL) y mallot largo (Talla XL)
    MASKRO: Culotte pirata (Talla L), maillot manga larga (Talla L) y chaleco (Talla L)
    KRON: Chaqueta de invierno (Talla XL)
    DEMEVIUS: Maillot manga corta
    FRAN: Culotte pirata
    RUBEN22: culotte largo y chaqueta de invierno
    TIRI: Mallot corto, mallot largo y culotte corto (Talla L)
    LUCO_MTB_: Mallot corto, mallot largo, culotte corto y culotte largo
    HARRY_IBIO: maillot manga larga, culotte largo, culotte corto y chaqueta de invierno
    JFB: Malliot manga corta, culotte corto y chaleco
    CHUS111: Culotte pirata (Talla L) y 2 chaquetas de invierno (Talla L)
    GONZALO81: Maillot manga larga, culotte pirata y chaqueta de invierno
    SANTOÑES: 2 (dos) culottes largos y chaleco

Adjunto detalle de prendas y precios.

MAILLOT MANGA CORTA: cremallera corta, microfibra Meryl - 22.20 €/unidad
    MAILLOT MANGA LARGA: cremallera larga, tejido dry-clin - 31.20 €/unidad
    MAILLOT FREE RIDE MANGA 3/4: prenda ancha de descenso 28.60 €/unidad
    CULOTTE CORTO LYCRA: 190 grs. tirantes red coolmax, badana anatómica coolmax - 22.40 €/unidad
    CULOTTE PIRATA LYCRA: tirantes red coolmax, badana anatómica coolmax - 31.50 €/unidad
    CULOTTE LARGO TERMODRESS: tirantes red coolmax, badana anatómica coolmax - 31.50 €/unidad
    CHAQUETA INVIERNO WHEATEX (=WINDTEX) - 61.30 €/unidad
    CHALECO WINDTEX - 39.90 €/unidad

15. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    5.- malopo (maillot)
    7.- Fechu: (mallot, cullote corto) dependiendo del precio me pillo chaquetilla tambien
    8.- celia (maillot cremallera larga)

16. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    5.- malopo (maillot)
    9.- Rebekop (maillot y culote)

17. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    maillot,culotte corto y chaquetilla

18. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    5.- malopo (maillot)
    10.-nuritadinamita (culote corto y chaquetilla)
    11.- Lunna (maillot y culote corto)

19. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me interesaria un chaleco pero por aqui no poneis esa opcion. ¿Se podría contemplar?

20. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he corregido a Nurita, Lunna, que no le habías puesto el maillot.

5.- malopo (maillot)
    10.-nuritadinamita (maillot, culote corto y chaquetilla)
    11.- Lunna (maillot y culote corto)

Compartir esta página