Pues nada, que en la salida de ayer me puse de mala *****. Subiendo de Vilanova de la Sal a Montalegre, justo en el collado intermedio, a la entrada de una trialera, nos encontramos esto: El que dejo es cámara ahí es un CERDO, un GUARRO y deberia ir en bici por el comedor de su casa y dejar las mierdas allí, incluida el. No es la primera vez que me encuentro cámaras, però siempre me quedaba la duda de si no era alguien al que se le habia caido sin querer, però está véz no, ya que no "tubo" tiempo para recogerla, pero si para dejarle unas piedras encima. Lo dicho, un cerdo. La cámara ahora ya está donde tiene que estar, que es en el contenedor, porqué la recogimos nosotros, y espero que leas esto y te reconozcas, y que si te queda un mínimo de decencia sientas vergüenza, y si no la sientes dedicate a otra cosa, però no te vuelvas a referir a ti mismo como mountainbiker, porqué NO lo eres. Asco de gente
Gente sin educación ni escrúpulos hay en todos lados. Por qué parece que no se ha caído accidentalmente. Un saludo.
es que ten en cuenta que una camara pesa sobre unas 3 toneladas, que sumadas al peso del ciclista guarro y su super bici, son un monton de kilos para empujar. Por culpa de esa gente luego los demas no podemos salir al monte sin que nos miren mal o nos corten los caminos.
Se podia aver metido la camara por el cul.... Ay cerdos que caminan camuflados entre la gente incluso ay algunos que andan en bici y todo en fin que pena de gente
Menuda poca verguenza que tienen alguno, anda que costará mucho guardarla para tirarla luego. Lo peor de esto es que luego vamos todos en el mismo saco. Mejor me callo.... por que si no. Yo que me peleé con una amiga por que tiró una bolsa de patatas por la ventana del coche y tube que dar marcha atras para recogerla... y ver esto... Cagon tó.
Que costara deshinchar la camara y meterla donde iba antes de pinchar. Que costara meter un puñetero envoltorio de 1g en un bolsillo del maillot. En fin, que pena.
eso tambien se podria decir, de los que van en coche y tiran cosas por la ventanilla, como latas, cigarros encendidos, etc..
yo hoy he estado por collserola, y lo mismo... papelitos de barritas energeticas a cada metro... una pena
No la habría dejado allí escondida por si alguna vez le hace falta? Algo parecido a lo que hacen las ardillas con la bellotas? Si no ha sido por esto, efectivamente el tio que la ha dejado allí es un guarro.
Truco real para los envoltorios de barritas, geles y demas. Una ves que te lo zampas y con la mochila no puedes metertelos en el bolsillo yo lo que hago es meterlo debajo de mallot en la pierna, que por cierto porque no hacen los mallot con bolsillos !!!!!!!!!!!!!****** ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y con las camaras pues siempre hay un colega que mientras arreglas el pinchazo el te enrrolla la camara y si vas solo, pues la enrrollas tu, que al fin alcabo no te espera nadie seamos respetuosos pero no solo en la montaña en casa tambien un saludo.
¿Levantaste las piedras)... da la sensación de que al cacho Cabr.. le entró un apretón y no encontró nada más apropiado para limpiarse el culo, jajajaja.... Pedazo guarro, había que hacérsela lamer muuuuyyyy despacioooo....
Por desgracia hay muchos, con lo fácil que deja todo comoestaba; en fin, falta de educación. Un abrazo.
yo tambien vi el otro dia una camara atada a un banco de sentarse , y havia una papelera a 20 metros , algunos son guarros si
Jam,y no viste los restos de un móvil destrozado arriba junto al banco de la ermita???? La madre que los parió!!
Ese seguro que en su casa no tiene c....de tirar nada porque su mujer o mamaita lo canea, jejeje, y en venganza lo hace en el campo. ¿Seguro que debajo de las piedras no había un zorullo de Kg.? Despues pagamos justos por pecadores y nos meten a todos en el mismo saco.