Listado de garantias por marca

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Netro, 28 Mar 2009.

1. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Respuesta:

Merida, 3
    Lapierre, 3
    Cube, 5
    Giant, 5
    KTM, 5
    BH, 5
    Canyon, 5
    Orbea, de por vida
    Cannondalem, de por vida
    Specialized, de por vida
    Trek, de por vida
    Transition, de por vida
    Profex, de por vida

y mas:

B'Twin 5 años
    Canyon 6 años
    Coluer tiene una garantia vitalicia cuadros carbono 2 años
    Commençal 2 años
    Conor 5 años
    Corratec 5 años aluminio , carbono 3 años , doble 2 años
    Cube 5 años ( excepto Cube Fritzz , Drop Zone , Flying Circus 2 años )
    Ditec 5 años
    Felt 2 años
    Focus 2 años
    Ghost 2 años
    Giant 10 años cuadros rigidos de aluminio , doble 5 años
    Goka 3 años
    GT Bicycles 3 años rigidos aluminio , cuadros de carbono i doble 2 años
    Intense 2 años
    Jamis 3 años en cuadros rigidos , doble , freeride, free style, kruiser, y cuadros de carbono 2 años
    Kona 4 años
    Ktm hasta ahora eran 2 años, pero pasamos a 5 por defecto de frabicacion
    Lapierre cuadros rigidos 5 años , dobles 2 años
    Marin 2 años
    Massi 2 años
    Merida 2 años
    MMR 4 años
    Mondraker 5 años
    Norco 2 años
    Proflex de 3 a 5 años dependiendo el tipo y el material del cuadro
    Rocky Mountain 3 años dh y freeride , el resto de la gama 5 años
    Scott 5 años
    Univega 2 años
    Wheleer 2 años
    Cannondale garantia de por vida ( Los cuadros Chase , Perp , Judge , tiene garantia 3 años )
    Devinci garantia de por vida
    Gari Fisher garantia de por vida
    Trek garantia de por vida
    Litespeed cuadros de titanio garantia de por vida partes de aluminio 3 años
    Merlin cuadros de titanio garantia de por vida partes de aluminio 3 años
    Orbea garantia de por vida
    Specialized garantia de por vida

sobre componentes, horquillas principalmente:

FOX RACING SHOX:Garantia de 2 años , salvo en retenes y casquillos.Se excluyen las compras por internet al extranjero.Las piezas sueltas a desgasteno tienen garantia.Casquillos y retenes el proceso medio es de 15 dias. MAGURA:Garantia 2 años y 5 por problemas de estanqueidad en frenos.Es necesario registrase online para obtener esa prorroga de garantia ante y unicamente problemas de estanqueidad.El proceso medio es de 4 semanas. MANITOU:Garantia de 2 años horquillas y amortiguadores.Obligarorio presentar facturas y las revisiones periodicas ( 10 y 12 meses ) Obligatorias.El proceso es de 1 a 2 dias. MARZOCCHI:Garantiza un periodo de 3 años todas las horquillas adquiridas para su posterior montaje apartir de los modelos 2008.El periodo es de 2 años para todas las horquillas montadas sobre bicicletas de serie y para modelos anteriores a 2008. ROCK SHOX:Garantia 2 años.Se tramitan las garantias de compras del extranjero si este toda la documentacion en regla incluidos aranceles e IVA de la importacion.El proceso es de un minimo de 2 dias y un maximo de 15 dias.

Última edición: 30 Jun 2009
  2. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Yo optaría mejor por preguntar que garantías son las que menos se han de usar, osea que es más interesante saber que el fabricante da la garantía por que realmente sabe que su producto es totalmente fiable en lugar de darla por que sabe que aún rompiendo su producto le sigue saliendo rentable pese al coste de los reemplazamientos.

3. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Orbea da garantia de por vida en sus cuadros. Es uno de los motivos por el cual me compré mi Orbea Oiz Carbon

4. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    blind biker, también podría preguntar cuantas bicis se han roto de cada marca en el pasado año, estadisticas por marca, etc...pero es dificil que alguien tenga esos datos...con los años de garantia que da cada marca, es suficiente para empezar...

5. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Despues de un poco de trabajo de investigación, encontre estas, bueno, encontre mas, pero no me acuerdo de todas...por si a alguien le interesa.
    estas son las garantias en años y para aluminio, algunas marcas, la garantia para carbono es menor.

Merida 3
    Cube 5
    Giant 5
    KTM 5
    Lapierre 3
    Canyon 5
    Orbea vida
    Cannondale vida
    Specialized vida
    Trek vida

Slds,

6. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    Transition DE POR VIDA

:)

7. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    no conocia las Transition...

8. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51

jejeje

con esto sobra :D mi proxima niña :p

9. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    proflex tambien da garantía de por vida en cuadros

10. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ok, edito el primer post para que la gente encuentre antes la respuesta.

11. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    BH 5 años

12. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Actualizado.

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    GARANTIAS DE CUADROS 2008: B'Twin 5 años , Canyon 6 años , Coluer tiene una garantia vitalicia cuadros carbono 2 años , Commençal 2 años , Conor 5 años , Corratec 5 años aluminio , carbono 3 años , doble 2 años , Cube 5 años ( excepto Cube Fritzz , Drop Zone , Flying Circus 2 años ) , Ditec 5 años , Felt 2 años , Focus 2 años , Ghost 2 años , Giant 10 años cuadros rigidos de aluminio , doble 5 años , Goka 3 años , GT Bicycles 3 años rigidos aluminio , cuadros de carbono i doble 2 años , Intense 2 años , Jamis 3 años en cuadros rigidos , doble , freeride, free style, kruiser, y cuadros de carbono 2 años , Kona 4 años , Ktm hasta ahora eran 2 años, pero pasamos a 5 por defecto de frabicacion, Lapierre cuadros rigidos 5 años , dobles 2 años , Marin 2 años , Massi 2 años , Merida 2 años , MMR 4 años , Mondraker 5 años , Norco 2 años , Proflex de 3 a 5 años dependiendo el tipo y el material del cuadro , Rocky Mountain 3 años dh y freeride , el resto de la gama 5 años , Scott 5 años , Univega 2 años , Wheleer 2 años , Wilier 2 años , Cannondale garantia de por vida ( Los cuadros Chase , Perp , Judge , tiene garantia 3 años ), Devinci garantia de por vida , Gari Fisher garantia de por vida , Trek garantia de por vida , Litespeed cuadros de titanio garantia de por vida partes de aluminio 3 años , Merlin cuadros de titanio garantia de por vida partes de aluminio 3 años , Orbea garantia de por vida , Specialized garantia de por vida

14. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    josebik, ¿donde estabas cuando abrí el post? jeje...añado tu info al primer post...

15. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Fox, 3 meses en guaardapolvos

16. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    FOX RACING SHOX:Garantia de 2 años , salvo en retenes y casquillos.Se excluyen las compras por internet al extranjero.Las piezas sueltas a desgasteno tienen garantia.Casquillos y retenes el proceso medio es de 15 dias. MAGURA:Garantia 2 años y 5 por problemas de estanqueidad en frenos.Es necesario registrase online para obtener esa prorroga de garantia ante y unicamente problemas de estanqueidad.El proceso medio es de 4 semanas. MANITOU:Garantia de 2 años horquillas y amortiguadores.Obligarorio presentar facturas y las revisiones periodicas ( 10 y 12 meses ) Obligatorias.El proceso es de 1 a 2 dias. MARZOCCHI:Garantiza un periodo de 3 años todas las horquillas adquiridas para su posterior montaje apartir de los modelos 2008.El periodo es de 2 años para todas las horquillas montadas sobre bicicletas de serie y para modelos anteriores a 2008. ROCK SHOX:Garantia 2 años.Se tramitan las garantias de compras del extranjero si este toda la documentacion en regla incluidos aranceles e IVA de la importacion.El proceso es de un minimo de 2 dias y un maximo de 15 dias.

17. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Edito.

Compartir esta página