Bueno, se me ha ocurrido esta idea, yo como muchos cuando vamos a comprar algo me gustaria saber precio y ver mejor lo que compro, sobre todo cuando lo hago por internet. Me gusatria que si creeis que es buena idea SERPAL lo suba arriba. La intencion es colgar fotos y peso de material paa la bici para que cuando alguien quiera comprar algo lo mire aqui y se haga una mejor idea. Por eso ire colgando un listado para saber en que pagina esta lo que buscamos. En el titulo ponemos que materila es y ya esta. CASCO BELL VOLT CSC LIMIT EDITON PAGINA 1 MENSAJE 2 Zapatillas adidas ultra 2008 talla 42 2/3 PAGINA1 MENSAJE 3 Potencia Ritchey Wcs Carbon Medida 120mm PAGINA1 MENSAJE 4 Zapatillas Specialized S-Works Blantas talla 41,5 PAGINA 1 MENSAJE 5 Zapatillas Shimano R-300 talla 43 PAGINA 1 MENSAJE 6 Zapatillas Northwave Typhoon talla 41,5 PAGINA 1 MENSAJE 7 Ruedas Easton C90 para Campagnolo PAGINA 1 MENSAJE 8 Tubular Continental SprintGatorskin PAGINA1 MENSAJE 9 Zapatas SwissStop amarillas para carbono para shimano PAGINA 1 MENSAJE 10 Zapatillas Shimano R-131 talla 42 PAGINA 2 MENSAJE 11 Grupo Sram Red 172,5 Compac 50x34 11-26 PAGINA 2 MENSAJE 12
Buenas solo puedo poner frenos zero gravity ti y manillar syntace racelite carbón ,el resto de material que llevo es el mismo que Messiah ruedas easton ec 90 y sram red. Salu2