Listado de rutas saliendo desde Barcelona.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por alguer, 15 Oct 2011.

1. alguer

alguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hace poco(unos 900kmts) que me he pasado a la carretera i ,aunque estoy buscando un club,de momento salgo solo.Estuve en vano buscando un post que recomendara rutas con salida desde Barna i al no encontrarlo abro este con tal fin.A ver si os animais a poner alguna , en beneficio de todos (o al menos mio).
    Yo de momento propongo;(todas ellas de ida i vuelta por el mismo recorrido)

Molins de rei.
    Ruta pim-pam ,desde casa unos 50 km., saliendo por la carretera de les aigües dirección vallvidrera tomar el desvio a Molins de Rei,carreterita agradable con poco trafico, cruzas collserola por lo tanto ni un metro plano.

Nacional2.
    Si quieres llanear es lo ideal,sales por el litoral,Badalona i de ahí coges la NII i hasta donde quieras, dependiendo de los kmts que quieras hacer:Mataró,Arenys o lo que sea.Si quieres un puertecillo desde Arenys recomiendo subir por Collsacreu hasta Vallgorguina,si quieres más puedes llegar a Sant Celoni i si eres de los valientes desde ahí puedes subir al montesny por Collformic,volviendo por donde viniste salen unos 180 km(+o-) i un cansacio tremendo.

Monistro de calders.

Saliendo de Barna por la carretera del cementerio de collserola nos plantamos en Cerdanyola,la pasamos por Bellaterra i encaramos Sabadell.Una vez pasado Sabadell cruzandolo por la N150,vamos para Castellar del Vallés (Vamos Pedrosa!!),a partir de ahí empieza lo bonito,carreterita preciosa hasta Sant Llorenç Savall i continuamos hasta Monistrol de calders por un paisaje precioso en medio del parc natural de Sant LLorenç del Munt i l' Obac.(Cuidado con los quemadillos de las motos en la salida de las curvas.)Yo he vuelto por el mismo itinerario ,pero en Cerdanyola ,con dolor de piernas, he seguido por la N150 ,entrando a Barna por la meridiana:unos 120 km.

Bueno ,a ver si alguien se anima a sumar rutas antes que el post recule en las paginas del olvido.

2. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Barcelona-Cerdanyola-Sant Cugat-Barcelona. Ida por la carretera Horta-Cerdanyola (pel forat del vent) y vuelta por La Rabassada.

Ahí va la ruta, creo, más fácil y típica saliendo de Barcelona, con un poco de subidas y bajadas, y sin repetir carretera. Es circular y salen unos 45 Km.

El trozo de la ciudad no le hagáis caso, depende de donde viváis.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...6&mra=dme&mrsp=0&sz=16&via=1,2,4,6,7&t=h&z=15

Última edición: 24 Oct 2011

Compartir esta página