listado ofertas bicis decathlon

Tema en 'General' iniciado por jallll, 8 Abr 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.176
    hola se que hay mucha gente aqui que no les gusta esta marca de bicis pero yo creo que son una buena manera de empezar, ya te gastaras la pasta por ahi
    yo he comprado dos bicis en decathlon, las dos de oferta y las dos a un precio que considero insuperable
    una rockrider 8.1 2007 a 499 precio anterior 699
    una rockrider 9.2 a 900 euros precio anterior 1500
    creo que es una relacion precio-componentes insuperable, y si no te gustan los mecanicos te vas a cualquier tienda de confianza y punto
    mi idea es que en este post pongamos las ofertas de este tipo que veamos en sus tiendas para ayudar a gente que quiera comprar bike a tener mas por menos
    yo comienzo con una rockrider 9.2 como la mia en talla xl en el deca de ciutat vella en barcelona, y alguien me dijo que quedaban 8.1 en el de sant boi
    si quereis saber si estan todavia lo mejor es mirar el telefono del centro en la pagina del deca y llamar, estan deseando venderlas
    suerte a los que buscais bici y a ver si este post ayuda a alguien

2. Ryder_86

Ryder_86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso3 gracias!

3. maniaco btt

maniaco btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los k piensan k por no ser orbeas, specialized etc... las bicicletas decatlon son la mugre, sinceramente son unos prepotentes xk tengo una bici decatlon i m va de mil maravillas en cambio conozco a gente con otras bicis de la misma categoria i de marcas teoricamente mejores k se le destrozan antes son demasiado delicadas.

4. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    en este pais somos todos unos marquistas, o como se llame, yo mismo el primero, y es que todavia nos cuesta entender que el precio no depende solo de la calidad del producto, sino que cosas como cantidad fabricada, distribucion sin importadores, revendedores etc abaratan los costes muchisimo
    aqui va una foto de mi bici, quien te ofrece mas por 900 euros nueva?

Adjuntos:

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo puse hace unos dias que estaba la xl en el de ciutat vella, veo que ya no esta :mrgreen: Enhorabuena. es un bicicleton

6. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Decathlon ya tienen buenos precios en temporada normal, cuando sacan las rebajas hay que aprovecharlas.
    Yo bajo consejo de un amigo "infiltrado" en la tienda me llevé una 9.2 de carretera rebajada de 1399 a 753€. Sólo el grupo ultegra completo que lleva montado vale eso.
    El deca tendrá a veces mecánicos patosos (yo me hago el mantenimiento en casa y no me afecta, además el "amigo infiltrado" es jefe de taller en deca) pero te aseguro que tiene el mejor servicio post-venta del mercado. Si te falla algo lo tiran a la basura y te montan otro componente nuevo, sin rollos de distribuidor, servicio técnicos y listas de espera.
    Buena compra, a disfrutarla.

7. gemel22

gemel22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré una 9.1 por 599€ y no puedo estar más contento, sube muy bien y baja de la ****** (poco recorrido atrás) los frenos excelentes y el cambio tambien. Es la mejor compra que he exo hasta el momento

8. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no tienen malas bicis a precios muy buenos, y lo mejor de todo, el servicio post-venta, si te falla algo te lo cambian por uno nuevo, sin problemas yo tengo un amigo que tenia un problema en el amortiguador trasero y le cambiaron la bici entera y seria a los 8 menes de comprarla.
    Un aplauso para Decathlon

9. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    mi heckler siempre va a reparar al deca,trabaja un amigo alli y nunca meha dado problemas,tienen herramientas de todo tipo,y lo mejor que no me cobra nada.

10. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    FUAAAAAAAAAAA que ofertones...!!! Quien estuviera ahi para comprar.... Diossssssssssssssssssss

11. grande46

grande46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 8.2 de febrero 2008 y la verdad es que va de fabula..pero por problemas de espalda queria comprarme una doble.
    hay es donde viene el problema....nadie te compra una rockrider se venden fatal de segunda mano. doy fe de ello.
    al final me la quedo por que para marvenderla con lo bien que va...ya tendre tiempo de malvenderla cuando tenga trote

12. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    yo no he tenido problemas para vender la 8.1, aunque la vendi barata, prueba en el segunda mano, a mi me lamaron un monton de gente

13. EPALOMBE

EPALOMBE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me decidi por una 8.2 del 2007, era la unica que quedaba y la dejaban por 649, espero poder disfrutarla!!!!
    a ver si alguien me puede dar un consejilllo,le quite la rueda delantera para transpotarla y ya en casa no pude volver a ponersela porque las zapatas no dejan espacio para que entre el disco, os a pasado alguna vez???
    q me aconsejais que haga??
    gracias

14. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no le pusiste el separador en las pastillas?sino no lo has hecho y has pulsado sin querer la maneta, se te han pegado las zapatas. intenta separar con mucho cuidado con una cuña de madera o con un destornillador sin arañar las zapatas hasta q el liquido del circuito vuelva a su sitio y las zapatas tb.

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    epalombe seguro que si la disfrutas, que una 8.2 ya es un pedazo de bici
    por cierto nadie sabe de algun decathlon que quede alguna de oferta, era la idea de este post

16. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esta en oferta de 2ª mano, una RR9.2 talla XL:

17. potokitxo

potokitxo potokitxo

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :saltarin yo tambien soy partidario de las rockrider, hoy mismo y despues de haber probado una me he comprado la 8.1 del 2007 por 599. es un makinon, dudaba entre dos orbeas y al final me he decidido por dacathlon. la relacion calidad precio es muy buena.
    si os interesa para la gente de bilbao y alrededores en max center quedan 2 rockrider 8.1 (2007) son talla xl
    un saludo

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    a disfrutarla, te aseguro que va estupendamente
    salu2

19. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguna oferta por la zona de malaga, cadiz ?
    Quizas cambie de bici, saludos

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    yo no se nada, pero basta con que llames a las tiendas, los telefonos estan en la web de decathlon, a mi me funciono sin problemas le dices al paisano que querias saber si les queda alguna la que sea en tu talla de las de liquidacion 2007, y si tienen algo te la reservan sin problema
    suerte y piensa que si pillas algo es un oferton, yo mi 9.2 por 899 con rock shock revelation sin uturn sola vale 470 euros eso si, y todas las cositas que trae, es un chollo y la estrenas tu
    suerte, que si uno se pone cabezon encuentra

Compartir esta página