hola se que hay mucha gente aqui que no les gusta esta marca de bicis pero yo creo que son una buena manera de empezar, ya te gastaras la pasta por ahi yo he comprado dos bicis en decathlon, las dos de oferta y las dos a un precio que considero insuperable una rockrider 8.1 2007 a 499 precio anterior 699 una rockrider 9.2 a 900 euros precio anterior 1500 creo que es una relacion precio-componentes insuperable, y si no te gustan los mecanicos te vas a cualquier tienda de confianza y punto mi idea es que en este post pongamos las ofertas de este tipo que veamos en sus tiendas para ayudar a gente que quiera comprar bike a tener mas por menos yo comienzo con una rockrider 9.2 como la mia en talla xl en el deca de ciutat vella en barcelona, y alguien me dijo que quedaban 8.1 en el de sant boi si quereis saber si estan todavia lo mejor es mirar el telefono del centro en la pagina del deca y llamar, estan deseando venderlas suerte a los que buscais bici y a ver si este post ayuda a alguien
los k piensan k por no ser orbeas, specialized etc... las bicicletas decatlon son la mugre, sinceramente son unos prepotentes xk tengo una bici decatlon i m va de mil maravillas en cambio conozco a gente con otras bicis de la misma categoria i de marcas teoricamente mejores k se le destrozan antes son demasiado delicadas.
en este pais somos todos unos marquistas, o como se llame, yo mismo el primero, y es que todavia nos cuesta entender que el precio no depende solo de la calidad del producto, sino que cosas como cantidad fabricada, distribucion sin importadores, revendedores etc abaratan los costes muchisimo aqui va una foto de mi bici, quien te ofrece mas por 900 euros nueva?
Yo puse hace unos dias que estaba la xl en el de ciutat vella, veo que ya no esta :mrgreen: Enhorabuena. es un bicicleton
Las Decathlon ya tienen buenos precios en temporada normal, cuando sacan las rebajas hay que aprovecharlas. Yo bajo consejo de un amigo "infiltrado" en la tienda me llevé una 9.2 de carretera rebajada de 1399 a 753€. Sólo el grupo ultegra completo que lleva montado vale eso. El deca tendrá a veces mecánicos patosos (yo me hago el mantenimiento en casa y no me afecta, además el "amigo infiltrado" es jefe de taller en deca) pero te aseguro que tiene el mejor servicio post-venta del mercado. Si te falla algo lo tiran a la basura y te montan otro componente nuevo, sin rollos de distribuidor, servicio técnicos y listas de espera. Buena compra, a disfrutarla.
Yo compré una 9.1 por 599€ y no puedo estar más contento, sube muy bien y baja de la ****** (poco recorrido atrás) los frenos excelentes y el cambio tambien. Es la mejor compra que he exo hasta el momento
La verdad que no tienen malas bicis a precios muy buenos, y lo mejor de todo, el servicio post-venta, si te falla algo te lo cambian por uno nuevo, sin problemas yo tengo un amigo que tenia un problema en el amortiguador trasero y le cambiaron la bici entera y seria a los 8 menes de comprarla. Un aplauso para Decathlon
mi heckler siempre va a reparar al deca,trabaja un amigo alli y nunca meha dado problemas,tienen herramientas de todo tipo,y lo mejor que no me cobra nada.
yo tengo una 8.2 de febrero 2008 y la verdad es que va de fabula..pero por problemas de espalda queria comprarme una doble. hay es donde viene el problema....nadie te compra una rockrider se venden fatal de segunda mano. doy fe de ello. al final me la quedo por que para marvenderla con lo bien que va...ya tendre tiempo de malvenderla cuando tenga trote
yo no he tenido problemas para vender la 8.1, aunque la vendi barata, prueba en el segunda mano, a mi me lamaron un monton de gente
Hoy me decidi por una 8.2 del 2007, era la unica que quedaba y la dejaban por 649, espero poder disfrutarla!!!! a ver si alguien me puede dar un consejilllo,le quite la rueda delantera para transpotarla y ya en casa no pude volver a ponersela porque las zapatas no dejan espacio para que entre el disco, os a pasado alguna vez??? q me aconsejais que haga?? gracias
no le pusiste el separador en las pastillas?sino no lo has hecho y has pulsado sin querer la maneta, se te han pegado las zapatas. intenta separar con mucho cuidado con una cuña de madera o con un destornillador sin arañar las zapatas hasta q el liquido del circuito vuelva a su sitio y las zapatas tb.
epalombe seguro que si la disfrutas, que una 8.2 ya es un pedazo de bici por cierto nadie sabe de algun decathlon que quede alguna de oferta, era la idea de este post
:saltarin :saltarin yo tambien soy partidario de las rockrider, hoy mismo y despues de haber probado una me he comprado la 8.1 del 2007 por 599. es un makinon, dudaba entre dos orbeas y al final me he decidido por dacathlon. la relacion calidad precio es muy buena. si os interesa para la gente de bilbao y alrededores en max center quedan 2 rockrider 8.1 (2007) son talla xl un saludo
yo no se nada, pero basta con que llames a las tiendas, los telefonos estan en la web de decathlon, a mi me funciono sin problemas le dices al paisano que querias saber si les queda alguna la que sea en tu talla de las de liquidacion 2007, y si tienen algo te la reservan sin problema suerte y piensa que si pillas algo es un oferton, yo mi 9.2 por 899 con rock shock revelation sin uturn sola vale 470 euros eso si, y todas las cositas que trae, es un chollo y la estrenas tu suerte, que si uno se pone cabezon encuentra