Bueno hace ya un par de meses y aprovechando el hacer una revisión a la horquilla después de 5.000 kms, cambie los retenes " por vicio" ya que no perdian (unos Enduro de los azules) y aproché el momento para cambiar el conjunto de tóricas de la horquilla y aceites.La horquilla es una RVL sin U-turn, pero las REBAs y demás "hermanas" RS 32 mm, usan lo mismo. Cogí las tóricas viejas (funcionaban a la perfección) y me fuí al recambista de estas cosas. 1 tórica 22 x 27.47 x 2.62 2 " " 22 x 29 x 3.5 2 " " 25 x 30 x 2.5 2 " " 7 x 11 x 2 1 " " 24 x 29 x 2.5 .............. me falta dos tóricas más que van internas entre las barras y los vástagos.También compré unas muy pequeñas para el eje de 4 mm del Floodgate (típica pérdida de aceite del bloqueo), pero he perdido los papeles y no recuerdo las medidas. Si podeís añadir/correguir más medidas, perfecto. Ya lleva montado casi unos 1.000 kms y funciona a de maravilla. ahhhhhhhh.... el conjunto de las tóricas me costaron algo menos de 4 €. Así que que él que no la tiene en condiciones, es porqué no le da la gana. Saludos