Subo fotos de la actualización de la Litespeed de Chimpo: nuevas ruedas de ya sabéis quien, frenos Avid de disco y bielas mango de Ferbros... Para mi gusto, ha quedado preciosa...
Como mola la burra del Presi, ha mejorado con esas ruedas desde que la vi en Octubre p.d.: los frenos avid vale, pero qué discos son esos?
Parecen los Alligator de Aluminio, ¿no? Muy chula la bici, las ruedas, las bielas y el soporte de la pinza, ¿es artesano? Tiene muy buena pinta. Saludetes
Vamos a ver si no me paso de listo: creo que son los Ashima...¿o Alligator? Sí, el soporte se lo hizo un tornero de Monforte y ha quedado muy bien...
Esta bonita. Tengo dudas..... Esas KCNC con los BB5 ¿que tal? Metidos yá hasta el fondo.¿Porque el montaje con discos y sin embargo has montado aros con pista de frenado? Cuidado con la leva del cierre trasero;la pieza del acople parece que no le deja coger el ángulo. Bueno con esos cierres igual no hace falta porque si te pasas cerrando sueltan;son un poco quisquillosos,jeje.
Creo que haré la pregunta evidente ¿para cuando la CK mango en la pipa? Y otra ¿que tal van esos rotores con los Avid, que estaba pensando yo en ponerlos tambien con unos BB7?
Lo único que no me termina de convencer son los discos....por que las pinzas esas son las unicas que montaría en mi bici (con discos XTR, llevo center, para mas inri, pero los discos avid me gustan mucho) pero la bicha esta que se sale
Mola, las Ferbros son impresionantes. ya me darás más información sobre ese soporte, el que he montado yo no me acaba de convencer.
Buenas a tós.... Primero gracias a Marinito, sin ti no soy nada, que dice Amaral....:cuñao :cuñao :cuñao Despois...... Los discos de freno, son A2Z que le compré a Raposu. El anclaje del disco no es artesanal, es gracias a Montaraz a quien lo tengo acoplado, simplemente lo adapté a mi cuadro ya que es original de Litespeed pero para modelos posteriores Josele buena vista que tienes, lo de llantas para V fué (como dice el moderatos, **** gallego precavido) por si me da por volver a los V, aunque no creo, pero nunca se sabe, si esto mismo (solo que al revés) lo hubiese echo con los White Industries que tenía antes, ahora mismo no me hubiese visto en la necesidad (¿?) de comprar otras ruedas para discos. Los cierres de momento sin problemas, nunca se abrieron, aunque tampoco está probada en condiciones. La dirección......ya se verá, no la descarto, pero la que lleva es una Woodman con buenos rodamientos y bajita, la CK creo que levanta algo más y como el tubo de dirección ya está cortado justito...... Lo que me emocionó fue el tema bielas.....el otro día echándole un ojo a la Cannondale de la parienta, que yace colgada desde ni se sabe (la bici,no la parienta) me dije ´´coññiiioo, las bielas Ferbros con el pedalier PMP de titanio que tengo en el cajón, a ver cuantos gramos le araño, jeje´´......conclusión después de la báscula +30 grs respecto al pedalier XT Joloutech que tenía puesto antes. Pero el regusto de llevar toda la parte baja naranjita y otra pieza mas de titaño no me lo quita ni Dios.....ahora a ver si deshiela todo, se seca con el huracán que dicen que llega mañana y un día de estos le hago un test en condiciones a todo y os cuento
Luis habla con Kike-Marin creo que tiene uno que le venía con el Lite que compró. De todas formas, en caso de necesidad y si conoces un buen tornero hablamos, que voy todos los dias por tu city
Por cierto, me falta comentarle a Josele, que las KCNC con los discos genial, lo que menos me convencen precisamente son esos discos, (ojo no las pinzas sino los discos en sí) porque con van en aspas parece como si no apoyase toda la pastilla y van como a botes....tengo que probar unos magura que tiene la jefa en la Cannondale (solo el trasero, el delantero es de 203) que es me tiene más pinta de frenar de forma uniforme
con eso estaba para la puntera trasera de cambio de la Almeja. Y en Cacabelos con quien lo comentamos fué con Fitiño, para que la replicara él.
¡¡¡ Por fin un poco de color ¡¡¡ Cada día mola más ... Te recuerdo que se empieza con el mango y acabas con una macedonia de frutas ... Un saludo meu.
*****, no dí una: ni discos, ni adaptador... Me queda mucho que aprender. ¿Los discos son de alu o de acero? Saludetes
acero, acero.......y como digo de momento tampoco os puedo dar respuestas de Yoigo (verdad de la buena) de si funciona todo ok o no (las fotos están echas con transporte motorizada esta mañana y vuelta para casa) Están en 94 grs cada uno, que no se si es mucho o poco para unos discos de acero de 160. Decir también que los BB5 son gentileza de Merlin y con el cambio de ruedas le bajé 470 grs respecto a las anteriores que tenía de discos