Muy sobria y elegante, pero creo que seria mejor con cuernos amarillos...mi humilde opinion. a disfrutarla. Saludos
Que son los cuernos amarillos? P.D. MU mona tu bici, desde cuando la tienes? P.D.2 Que son los cuernos amarillos?
¡Muy guapa tío! Y los cuernos rojos me gustan... Además, lleva las pegatinas clásicas de LS, que al menos a mí, me molaban mucho más que las actuales. ¡Qué la disfrutes! Y corre a censarla. :bye
Son los que crecen despues de un encuentro de la mujer de uno con un CHINO !!!!! Por cierto, muy guapa la bici.....y lo de los acoples, pá gustos, colores !!
***** tío, que guapa. Por cierto, eres del Botxo ¿verdad? A ver cuando quedamos para que me las enseñes in person. PD. Los cuernos, ni rojos ni amarillos, ningunos.
Bonita, y en cuanto a los cuernos, yo que los he llevado toda la vida y creía que sin ellos no podría acostumbrarme, he probado sin ellos en las últimas salidas y no vuelvo. Y la bici gana en estética una barbaridad. Y si no los quieres quitar, pondría unos cortos y a juego con las pegatinas de Litespeed.
los cuernos amarillos son los que, en cuanto te los ponen, te baja la tensión y te da mucha hambre:loco :fumador :fumador
El cuadro lo compre en febrero y lo he ido montando con piezas usadas . Los acoples cannibal los tengo desde el '95. pongo la ficha tecnica. Cuadro: litespeed obed t:16,5. Horquilla: rock shox sid sl. Direccion: cane creek s3. Bielas: race face turbine 22-32-44. tornillos shimano alu y midlebur ti. Pedalier: token titanio isis. tornillos fsa alu. Cambio: shimano xtr con roldanas kcnc. Desviador: shimano xt. Manetas: shimano xtr. Frenos: shimano xtr. Tija: on off carbono. Potencia: ritchey wcs. Manillar: kore elite. Ruedas: mavic crosmax sl con cierres kore titanio. Piñon:shimano xt. Sillin: flite tt. Cubiertas: michelin. Pedales: shimano xtr. Acoples: cannibal. Peso: 9.780 gr. saludos.
**** pues debes ser de los únicos que conserva la cornamente cannibal, porque se rompían solo con mirarlos de lo delgado que era el aluminio
Que preciosidad, Litespeed en esa epoca marcaba historia con sus cuadros, no hay mas que verlos ahora, preciosa bici. Acabo de adquirir una Obed del 97, estoy esperando por ella, la he pedido a USA, que me aconsejas de ella, tus experecias, acabados y estado del cuadro hasta ahora. Pondre fotos tan pronto la tenga en casa. Un saludo